viernes, 25 de mayo de 2012

..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐRETO 21: Flores para mamá...ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸ 

 Holap gentesita pues en esta ocasion les traigo esta linda tarjeta que es mi entrada para el reto de las chicas de Sweet Card . El reto era hacer una tarjeta donde incluyeramos una flor hecha por nosotras asi que me di a la tarea de realizar esta hermosa tarjeta y decidi mezclar varios materiales, haber que les parece.
Decidi combinar el coor rosa y verde que me encantan como se ven juntos y para las flores utilice listones y papel, ¿Que tal se ve?
Y devo declararlo me he vuelto fanatica de las digi stamps asi que no podia faltar en mi tarjeta y decidi poner esta muñequita super linda inspirandome en muchas mamás, tmb le coloque unas lindisimas plumas en color rosa con café....Ahhh soy mega fan de las mariposas asi que decidi colocar unas cuantas en este proyectooo.
A mi me encanto el resultado final y a ¿Ustedes?...

2 comentarios:

  1. Muy bonita tarjeta con tantisimos detalles!!, me gusta como lucen las plumitas!! :)
    Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club
    ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.Suerte en el reto!...ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito