lunes, 28 de mayo de 2012

                  

               Cumpleaños con Cupcake !!! 

 Pues aqui estoy nuevamente y en esta ocasion traigo esta padrisima tarjeta tipo slider con motivo de cumpleaños y la cual es mi entrada al reto de las chicas de Stamping paper y también es mi entrada para el blogger myhobbyandart donde nuentra amiga ruthie esta festejando sus primeras 100 seguidoresY aqui les dejo mi tarjeta, waaa me super encantooo.

Para este reto quise hacer una tarjeta diferente super juvenil y con colores muy femeninos, ahhhh aqui les enseño como se ve la tarjeta deslizada y donde podemos poner un lindo mensaje de felicitaciones.

Se ve muy padre vdd? pues a mi me encanto el resultado. Decidi utiizar un liston que esta de super moda como lo es animal print y en color fiusha mucho más, lo combine con una lindisima digi stamp de un cup cake, unas lindas flores y plumas.... A quien no le encantaría recibir una tarjeta como esta de felicitaciones?

 

Las flores que utilice son una muy sencillas pero super lindas y sobretodo podemos hacerlas de cualquier material como las que utilice, cartulina, papel y liston, combinadas con las plumas se ven increibles....

¿Que te parece la idea?...

4 comentarios:

  1. Te quedo muy bonita tu tarjeta!! las flores estan lindas!! y el cupcake se antoja comer!!
    Gracias por participar en mi candy blog de celebracion!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Viriii, qué padre te quedó, pusiste muchas cositas que me gustan como la cinta gruesaaa, las flores!!!!! Love it! Suerte y gracias por participar con nosotras en SP! :)

    ResponderEliminar
  3. Woooaaaa que hermosa, me encanto esta super chic!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Stamping y te deseo suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  4. Excelenteeeeeee (y)... buena combinación...

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito