viernes, 25 de mayo de 2012

                                                             Reto 5 Tarjeta para Mamá


 Las chicas de piensa Scrap han hecho un reto para el día de las madres y aqui les dejo mi partiipación, teniamos que hacer una tarjeta a base de un scketch y asi que yo decidi hacer mi tarjeta con unos colores muy lindos...
Decidi agregarle unas lindas flores hechas con liston y cartulina, acompañadas de unas lindas plumas. ¿Como se ve?
Para hacer esta linda tarjeta me inspire en mi hermana y x eso decidi ponerle una digi stamps de una muñequita muy juvenil, es la primera vez que hago una tarjeta guiandome de un scketch jaja creo que para ser mi primera vez no me quedo tan mal o usedes que opinan?...

3 comentarios:

  1. Que linda te quedó tu tarjeta y los colores muy vivos!! Me encantó que hayas usado las plumas, pues como ya sabes, fué uno de nuestros temas en un post pasado!! Gracias por seguirnos y participar con nosotras en Piensa Scrap!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. que linda tu tarjetita !!!!! quedó muy bella gracias por participar en poensa scrap !!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda te quedo tu tarejta!! me encanto el color!! las flores!!
    Gracias por participar en mi candy blog de celebracion!!
    Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito