martes, 26 de junio de 2012

MI FAMILIA

El día de hoy les presento a mi familia y uno de los mayores pilares de mi vida y sin duda alguna la más importante... gracias a ellos soy la persona que soy y x la cual me siento infinitamente orgullosa. xq no hay cosa maás importante que las personas que amamos y que son parte de nuestra vida y por la cúal somo mejores cada dia.

Mis hermanos!!!


Mi hermana Jacqueline quien siempre ha estado a mi lado para apoyarme y aunq en nuestra addolescencia la relación fue complicada por el caracter muy diferente de las dos, hoy en día
todo eso es cosa del pasado xq con el tiempo hemos aprendido a tener mas comunicacón y sobretodo muxo amor...


Mi hermano más chico carlos daniel a quien a pesar de llevarle 10 años nuestra relación es muy estrecha y siempre vamos juntos a todos lados y se que puedo contar con el en las buenas y las malas, Se ha convertido en mi mejor amigo porque siempre ha estado ahi para escucharme... Lo adoro 


Mi sobrino!!!




Mi alegria de todos los días mi pequeño sobrino Ian Jafeth quien tiene apenas recien cumplidos 3 añitos y ha venido a darle esa gran unión y alegría a nuestra casa pero en especial a nuestras vidas y el cual nos ha hecho reir infinidad de veces con sus miles de ocurrencias que son muy acorde a su edad, es mi pequeño diablido y mi adorado angelito... Lo amo con toda mi alma y me ha enseñado miles de cosas en apenas estos 3 añitos de vida.

El amor de mi vida!!!

La personita que ha venido a cambiarme la vida y por la cuál he descubierto el verdadero significado de la palabra amor, Uzziel que apesar de la distancia a estado conmigo en las buenas y las malas, y en estos 4 años 2 meses que llevamos de una linda relación ha sido mi apoyo siempre y me ha enseñado que el amor puede ser muy fuerte y que ni la distancia puede terminar con algo que se siente con el corazón y  se que seria inmensamente feliz de pasar el resto de mi vida con él y en un futuro llegar a formar una familia.




Ellos me han ayudado a ser quien soy en día y le doy gracias a dios y a la vida por haberme puesto en mi camino a seres tan maravillosos y poder compartir con ellos momentos tan inolvidables. De todo corazón mil gracias xq sin ustedes en mi vida todo seria más complicado...

Esta es mi familia aunq pequeña muy unida y sobretodo con mucho amor y es un gusto participar en esta divertida dinamica que nos proponen las chicas de Texturarte  y no olviden pasar por su blog y por supuesto participar en esta dinamica para conocer un poco más de ustedes...

2 comentarios:

  1. Que linda familia, gracias por dejarnos entrar a tu casita y conocer a tu bella familia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. =O ... que ternura... admiración es lo que siento con esas palabras tuyas!... =)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito