lunes, 25 de junio de 2012

                                          TARJETA DIA DEL PADRE

aqui dejo mi entrada para el reto del mes de junio de las chicas de Piensa Scrap . El reto  consistia en crear una PENNY SLIDER CARD!! para el dia del padre, y el resultado me encanto sobretodo xq es la primera vez que realizo una tarjeta penny slider y quede facinada....
Así que me puse manos a la obra y realice esta linda tarjeta de super heroe y lo que más me encanto fueron todos lo pequeños detalles...

Que tal me quedo?????

waaa que tal el detalle del mensaje secreto???? Al final quede enamorada de esta tarjeta porque es
muy diferente a todas las que he realizado... Un muy buen detalle para papá.






No olviden dejarme sus comentarios....



2 comentarios:

  1. Hola Viridiana!! Si te quedó muy linda tu tarjeta!! con todos los detallitos super lindos que le pusiste!! los banderines muy tiernos!! y la frase con la estrella!! Que bueno que te gustó hacerla! Muuuuchas gracias por seguir el tutorial y participar en Piensa Scrap!! Suerte en el retooo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Wow... creo que buscare a Piensa Scrap :D, ya me está pegando la onda :D jejeje ;)... lindo trabajo, el niño tmb lo hiciste? o.o. :D!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito