lunes, 25 de junio de 2012

                                                   WINDOW CARD/


esta es mi entrada para el concurso del mes de junio de las chicas de SWEET CARD CLUB, en esta ocasión  nos pidieron que hicieramos una linda tarjeta window card y para mi esta es la primera vez que hago una tarjeta asi, espero que el resultado les agrade tanto como ami...

Decidi hacerla con la tematica del amor porque justo estoy en un cumplemes con mi novio y me parecio que era muy buena opcion para regalarle, decidi utilizar varias cositas como son los botones, listones, plumas y muchas cositas más-- Apenas comienzo con el scrapbook y cada día me enamoro más y mas con tanta creatividad...


A ustedes que tal les parece???? dejenme sus opiniones porque son de gran ayuda...

7 comentarios:

  1. Sin duda haras maravillas de tarjetas!!!
    Tienes mucho talento!!
    Te quedo muy profesional.
    Dios te bendiga
    Flor DToscana

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjetita, gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  3. te quedó bellísima! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo divina Viri, seguramente a tu novio le va a encantar!!!!
    Muchas gracias por participar en Sweet Card Club
    •(♥).•*´¨`*•♥•Suerte en el reto•♥•*´¨`*•.(♥)•

    ResponderEliminar
  5. que dulce y romantica tarjetita!!!!
    seguro a tu novio le encanto..... gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    saludiTos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitooo!!!! y el tutorial? :D jejejeje =P

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito