miércoles, 25 de julio de 2012

PORTA ANILLO EN FORMA DE BOTIN

Ahora les traigo este hermoso botin que podemos usarlo como un porta anillo y es super sencillo de realizar, para ello necesitamos materiales que seguramente tenemos a la mano....

Para darle la forma de un botin decidi colocarle una agujeta y creo que se ve super bien xq esto tmb nos ayuda a protegerlo contra el polvo, todo es cuestion de imaginacion, debo confesar que estoy totalmente encantada con el resultado y super util para mi xq ya tengo en orden mis anillos...
Les cuento que de pura casualidad encontre estos ojillos que me mega encantaron y quedaban perfectos para esta manualidad y es super sencillito de colocar si no cuentas con la herramienta adecuada, yo solo utilice una perforadora de orificio y una pinza para colocarlos... ¿Apoco no estan hermoosos?
Y asi se ven ya con los anillos puestos Waaaaaaaaaa super hermoso y muy facil de realizar  y facilmente te caben de 8 a 10 anillos.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito