miércoles, 25 de julio de 2012

RETO DE JULIO Nº 23 "EL COLOR DEL VERANO" y  Reto de JULIO para Dilo En Español

 

 

Las chicas de Sweet Card Club para su reto de julio nos pidieron que hicieramos una tarjeta con una  combinación de colores especial para el verano: NARANJA + TURQUESA + FUCSIA. Y de paso tmb decidi utilizar esta misma tarjeta para  el reto de las chicas de dilo en español donde tmb las vacaciones son el tema del reto.

Decidi agregarle una conchitas y caracoles para hacer alusion al mar jeje y creo que quedo muy bien y utilice una digi stamp de una sirenita que me encanto y venia muy bien para esta tarjeta.... ¿Qué tal me quedo?

4 comentarios:

  1. lucen lindas esas conchitas y caracolitos, hacen sentir el calorcito de la playa... gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    saludiTos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda te quedo tu tarjeta!!! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en SCC!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bella sirenita!!! Me encanta!! Gracias por participar con nosotros en Dilo En Español!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esta la sirenita! Me encantos los colores, Gracias por participar en el reto de Dilo En espanol!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito