miércoles, 22 de agosto de 2012

                                       DULCERO CON CAJITA

Ya estamos en el mes de agosto y es el mes de regreso a clases es por eso que la chicas de Dilo en español nos han dado un reto de crear cualquier cosa pero con el tema de la escuela, asi que decidi hacer un lindo dulcero... Y el material que utilice es muy sencillo y lo mejor de todo es que recicle una botellita de cristal que me habian regalado.


Decidi ponerle unos dulces muy coloridos y a la botella adornarla con un pequeño listón y una pqueña rosa de papel, pero senti que le faltaba algo asi que tome uno de mis sellos y le puse este lindo mensajito en una pequeña tarjetita que tmb coloque en la botella. ¿Apoco no se ve muy lindo?

Para acompañar a esta linda botellita decidi hacerle una cajita que le sirviera como base y asi no se viera tan smple... Me encanto el resultado y hace que se vea muy bien xq se complementan perfectamente.

Y como no podía faltar el requisito principal para este reto, le coloque esta padrisima digi stamp de una profesora, waooo me encanto xq trae la tipica manzana que relacionamos rapidamente con los profesores.


Este reto me venia perfecto ya que mi pequeño sobrino entraba a su primer año en el kinder asi que me inspire en el y en un obsequio para su profesora, es por eso que decidi ponerle su nombre y asi darle una vista diferente a la cajita.



Y es así como se ve la botellita rellena de dulces dentro de su cajita, super lindo, me gusto tanto que ya estoy pensando en hacer otra :)






                                   ¿Que te parecio este lindo dulcero con su cajita? 

4 comentarios:

  1. ahhh que hermoso regalito para una maestra!!! Me encanta ese dulcerito!!!!!! Gracias por participar con nosotros en Dilo En Español!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó , mucha suerte en el retoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. WOW, me encanta bien bien muc tu proyecto! Esta linda! Que regalo tan padre! Gracias por participar en el reto de Dilo En Espanol.
    Monica DT

    ResponderEliminar
  4. te quedo lindo, me encata el papel que usaste, y el sellito DIVINO!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito