sábado, 25 de agosto de 2012

MARIPOSAS, CINTAS Y BOTONES!!!! 

 

En esta ocasion les traigo esta linda tarjeta, con los elementos que las chicas de Sweet Card Club pusieron, mariposas, cintas y botones ahhh apoco no son 3 elementos que combinan perfecamente y en todo trabajo se ven muy bien.

  Decidi hacer esta tarjeta donde utilice un papel decorado con mariposas y debo decirles que me encanta xq soy fanatica de estos animalitos... Y tmb le puse unas pequeñas maripositas entre los botones y las flores en color rosa.

 Me encanto la digi estamp de esta linda muñequita con sus deliciosos cupcakes, tmb utilice unas pequeñas flores de papel, botoncitos, una pequeñas maripositas y no podía faltar el listón.

 El resultado me gusto mucho y como no si las mariposas me fascinan y la hice con mucho cariño...

 Espero que a ti tmb te agrade tanto como a mi.

2 comentarios:

  1. Oh qué linda tu participación amiguitaaa, suerte en el retooo, felicidades y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. que bonita tarjeta... llena de detallito lindos!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    saluditOs!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito