miércoles, 29 de agosto de 2012

 MI PRIMER LOYOUT



Hace muchisimo tiempo tengo ganas de hacer un loyut pero no se habia presentado la oportunidad pero ahora que las chicas de Stamping paper nos proponen para su reto usar fieltro en cualquier proyecto pues decidi hace mi primer loyout tomando de inspiración a dos de las personas que mas amo en esta vida y que me han demostrado cuan infinito es el amos que pueden profesar... MIS ABUELOS...


Como el reto era usar fieltro pues decidi poner esta hermosa catarina hecha de este material, apoco no esta hermosa? Creo que le viene bien  a este lindo proyecto y que el resultado fue muy bueno...





Decidi usar unas lindad flores de papel que tenia y que no sabia en donde poner y me encanta como se ve, pero no podia faltar unas lindad plumas y una hermosa mariposa.....




El resultado final lo ame sobretodo por la gran ispiracion que fueron mis abuelos para este proyecto y viene muy bien para celbrar este mes de los abuelos en México...
¿Apoco no para ser mi primer Loyout no me quedo tan mal?

1 comentario:

  1. te quedo muy bonito, la inspiracion es lo mejor, esos abuelos!!! muy lindo!!!! besooosss

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito