sábado, 25 de agosto de 2012

REVISTERO!!!


Las chicas de pensa Scrap nos proponen un reto mas y ahora es hacer un revistero, altearando una caja de cereal, muy facil no creen?
Aqui esta mi propuesta con colores  pasteles....

Decidi decorarlo con un liston muy alegre y creo que le quedo perfecto, ademas de una hermosa digi de una hadita que me encanta, pero claro tenia que adornarlo con unas padrisimas flores y listones.


Claro que no podian faltar unos lindos y pequeños botoncitos y tmb decidi texturizar mi papel de fondo para darle una vista muy diferente y a su vez decore con unas pequeñas perlas blancas.


Una gran idea para tener ordenadas mis revistas y en un solo lugar... ¿Que te parecio la idea? A mi me mega encanto


Que esperas para hacer el tuyo?....

3 comentarios:

  1. Ohh qué padre tu retooooo, mucha suerte y mil gracias por tu participación con nosotras! :)

    ResponderEliminar
  2. lindo el revisteroooo, gracias por participar con nosotros en Piensa Scrap!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooo!!! Ese sellito esta muy lindo!!!
    Muchas gracias por participar en PS, MUCHA SUERTE!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito