martes, 25 de septiembre de 2012





LAYOUT




Esta es mi participacion para el reto 17 de stamping paper donde teniamos que hacer un layout pues yo utilice de inspiración al principe de mi casa, mi sobrinito IAN, me encanto esta foto y decidi usarla y decorarla con algunos elementos como flores, botones, un sellito, y costure jaja.




Aqui algunos detalles de mi layout

Debo confesar que este es el segundo Layout que hago en mi vida y se que aún me falta mucho por aprender en este mundo del scrap pero poco a poco me va gustando más y más cada una de las cosas que hago.


Utilice unas cacomanias que hace mucho tenia y no se habia presentado la ocasion de usarlas jeje y lo que mas me encanto esq no parecen sikers.


¿Que tal me quedo?

4 comentarios:

  1. Que tierna!!! me gusto muchisimo!!! felicidades y mucha sgracias por participar con nosotras en Stamping Paper!

    ResponderEliminar
  2. cuanto detallito lindo has usado!!!!! te quedo rebonito tu layout, suerte en el reto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hermosoooooooooo Gracias por participar en Stamping Paper.. muchas suerte en el reto :D

    ResponderEliminar
  4. hermosooo Gracias por participar en Stamping Paper.. muchas suerte en el reto :D

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito