sábado, 29 de septiembre de 2012

             RETO # 5 PARA NIÑOS POR NIÑOS DE DILO EN ESPAÑOL

El reto de este mes sera d crear algo PARA niños o que sea algo creado POR ellos mismos asi que en esta ocasión el que trabajo fue mi pequeño sobrino IAN, aprovechando que le gusta jugar con mi material, lo puse a trabajar y el encantado porque rapido penso en hacer algo que darle a su maestra.... Así que manos a la obra y le encanto trabajar y pensamos en hacer unos pequeños búhos..


El estaba feliz usando el resistol y pegando pero cuando se trato de recortar lo ayude para que no ocurriera ningun accidente. Fue una experiencia muy linda porque comparti un lindo momento con el.

Aqui el resultado final, unos lindisimos búhos que después los rellenariamos de dulces, y aprovechando pues hicimos 3 pequeños búhos porque queria uno para el , el colore verde, el rosa que sería para su maestra y el de colores que se lo regalo a mi hermano.



Aqui el posando con sus buhos jaja y contento porque ya queria llenarlos de dulce y entregarle el de su profesora.Nos diviertimos pegando y recortando, gracias por pensar en este hermoso reto.

1 comentario:

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito