miércoles, 24 de octubre de 2012

                         Blog Hop Que Celebras en Octubre? 

 

Hoy damos inicio al Blog hop en Creative Ideas, y te doy la bienvenida a mi blog donde te he preparado una actividad con un tema muy divertido ¿Qué celebramos en Octubre? y muchas son las cosas que podemos celebrar en este mes, un compromiso, cumpleaños, aniversario y para los que somos de México el tradicional Día de Muertos o como en otros países lo conocen Halloween, o simplemente celebrar a la vida. Asi que Seguro te llenaras de inspiración al ver tantos blog que nos acompañan en total 44 blog, cargados de mucha creatividad.  Tendrán tres largos días para visitar todos los blog, desde hoy 24 de octubre, hasta el 26 de octubre. Así que no te lo puedes perder.

 
Aquí puedes ver la lista oficial de los blog participantes...
 

1.       Creative Ideas........... AQUI COMIENZA

2.       Carolyn    
3.       Ledia     
4.       Rocio     
5.       Erika      
6.       Karla      
7.       Isa          
8.       Angela     
9.       Diana     
10.   Barbara   
11.   Bricela     
12.   Marialex  
13.   Dayana    
14.   Rosario  
15.   Tere      
16.   Carolina  
17.   Ina        
18.   Daimar  
19.   Silvia   
20.   Iv    
21.   MariaEugenia   
22.   Marghe    
23.   Marianela    
24.   Ali G  
25.   Maripidos    
26.   Naty      
27.   Michelle    
28.   Patricia    
29.   Cindy   
30.   Itzel     
31.   Recuerditos Nathally    

32.   Viridiana  .... ESTAS AQUI   

33.   Rosana   
34.   Ross    
35.   Sandra    
36.   Manoli   
37.   Viviana   
38.   Elizabeth    
39.   Rosy  
40.   Maria Luisa    
41.   Miriam     
42.   Lydia        
43.   Dani         
44.   Silvia        
45.   Centellazul    
46.   Creative Ideas 
Y como el tema es ¿Qué celebramos en Octubre? pues debo decirles que este mes cumplo años y es por eso que yo realice una tarjeta de cumpleaños pero algo diferente, quise combinar el festejo por cumplir un año más de vida pero tambíen celebrar Día de Muertos que para mi es una fecha muy significativa y aqui mi tarjeta:

 

Aqui un pequeño moñito que decidi ponerle junto con un simpatico botoncito que me encanto y creo que estaba perfecto para esta ocasión, también decidi hacer una costuritas a mi tarjeta.
 

Esta es la parte de abajo de mi tarjeta y me encanto esas pequeñas calaberitas que vienen perfectas para esta ocasión.


Uyy y este hermoso sellito de calavera que me encanto y decidi que fuera en colores muy vivos tal y como lo es aqui en México, super alegre y colorido. Apoco no se ve super padre?


Y como les mencione al principio que mi tarjeta seria cumpleañera pues aqui mi sellito con la ya tradicional frase de Feliz Cumpleaños, y de paso les digo que texturice el papel negro y el color naranda.


aqui esta mi tarjetita cumpleañera waooo me super encanto cada uno de los detallitos, espero que sea de tu agrado y no olvides dejarme un lindo mensajito y recuerda que tienes la oportunida de ganarte el Set de Frases "No Hay Nadie Como Tu", y 4 set de los Bitty Button.
de la Tienda de Latina Crafter, el premio esta valorado en mas de 30.00 dolares

Ahora te invito a que pases al blog de 

                                Rosana   

 



 

47 comentarios:

  1. WOW Es una tarjeta de cumpleaños genial!!! Decirte que tambien ha sido el mio, ;P, besitos

    ResponderEliminar
  2. Caray, que mezcla de temas. Que valiente, me ejas loca. La tarjeta resultó de hecho muy simpática asi que genial. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta muy linda... simpatica la calavera colorida... saludos

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tarjeta, que buena idea la de mezclar ambas celebraciones. Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  5. Creatividad a todo lo que da!!!
    Felicidades
    En Octubre...Yo festejaré el cumpleaños de mi Mamá
    ESTOY DISFRUTANDO MI RECORRIDO DE VISITA A TODAS USTEDES
    Dios las Bendiga y las llene de éxitos
    Saludos
    Monterrey, Mx

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta bella, la calaverita me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tarjeta y quien la reciba estara encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  8. preciosa,me uno a Eva quien la reciba estara feliz,muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. realmente simpática la tarjeta y sobre todo para celebrar tu cumpleaños. Estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy divertida la tarjeta me encanto los colores que usaste.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Muy linda tu tarjeta!! Muchas felicidades en tu cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  12. Que bella, me gusto mucho !! felicidades. Thais

    ResponderEliminar
  13. MUY LINDA TU TARJETA FELIZ CUMPLEAÑOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa la tarjeta , me gusto muchoo la idea.
    cariños

    ResponderEliminar
  15. alegre lleno de vida hermoso sello y card me encanto, xfa quitale el verificador de palabras diseño comentarios y allí lo quitas gracias

    ResponderEliminar
  16. Muy creativa combinación de día de muertos y cumple! ♥

    ResponderEliminar
  17. Super coloruda tu card!!! muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Hermosa tarjeta, me encanto la calaberita y los colores alegres.
    Saluditos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  19. Hermoso trabajo,felicidades!! (;

    http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ohhh me ha encantado... y sobre todo esas florecitas...
    muacks

    ResponderEliminar
  21. te felicito por tu trabajo, eres talentosa y es que pienso que esa forma de la bolsita pude servir para otros temas como un cumpleaños, me gusto, te felicito.
    ya me agregue a tius seguidoras y ademas te dejo el link de mi blog por si me honras con tu visita.
    http://mekytacreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. a mí también me encantaron todos los detallitos que has puesto!!! :) la costura y sobre todo esa calaca colorida, wow! :) besos

    ResponderEliminar
  23. muy linda tu creación!!
    me gusta mucho este blog hop, sigo ....

    ResponderEliminar
  24. Que Linda te quedo esta Tarjeta!!! La Calabaza me re encantoooooo ESta muy bien realizada, disfruta tu cumple y ese regalo que te diste esta hermoso, gracias por compartirlo, sigo el recorrido de este Hermoso Blog Hop ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  25. me encanto la calabera muy mexicana...bellos colores.

    ResponderEliminar
  26. Muy colorida, me gusta mucho la deslumbrante calavera jeje

    ResponderEliminar
  27. wow! un autorregalo super hermoso! te felicito muy bellos los colores!!

    ...y ahora a seguir saltando!!

    Dayana
    http://dahlymar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Muy linda tu tarjeta, felicidades en tu cumpleaños, lindos todos los detalles, gracias por formar parte de este blog hop.

    ResponderEliminar
  29. muy linda tu tarjeta de cumpleaños......saluditos

    ResponderEliminar
  30. lindo me encanta la cobinacion.., Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  31. Me encanto tu calaverita y como dices tu super Mexicana, eso es lo mejor de todo, esta bellísima!!!

    ResponderEliminar
  32. Pues muchas felicidades por tu cumple y qué bonita y original tarjeta de cumpleaños, también a mi me encantó el sello de la calavera, muy mexicano, saludos

    ResponderEliminar
  33. super bella y clorida!
    Feliz cumpleaños, yo igual soy de octubre.

    ResponderEliminar
  34. que linda calaverita llena de colores alegres y divertidos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito