jueves, 25 de octubre de 2012

 OCTUBRE DE COLOR Y HALLOWEEN!!!! 

 

Otro mes mas y aqui estamos para el ret de Octubre de Piensa Scrap y este mes en especial a mi me encanta por que cumplo años y porque se celebra Día de Muertos y es una tradición que me gusta mucho. Y es por eso que el reto de este mes consiste en hacer cualquier proyecto con los colores MORADO, VERDE, NARANJA y NEGRO!!!!!!! Y decidi hacer un dulcero, y aqui un lindo liston de arañas acompañado de un simpatico botoncito de carita sonriente.


Y para darle mas vida a mi dulcerito pues utilice un padrisimo sellito de una momia jeje que esta super tierna y que me encanto como quedo en este dulcerito...


 Para acompañar a esta simpatica momia, puse unas letritas de foamy formando la palabra HALLOWEEN y creo que quedo perfecto y le da un toque diferente al dulcerito...
 
 Y para colgar el dulcero decidi colocarle un simpatico listoncito negro con unas calabazitas grabadas que se ven super geniales y van muy a doc a la tematica de mi dulcerito para este reto...


 Y asi es como se ve colgado mi dulcerito en forma de cono, waaaa me super encanto este reto y mi dulcerito mucho mas...

Y claro que no podian faltar los dulces en mi dulcero asi que le agregue unos chocolatitos super ricos... Me encanto mi dulcerito y a ti que te parece?
 
 

2 comentarios:

  1. MUY ADRE VIRI, QUÉ BONITO TE QUEDÓ! SUERTE EN EL RETOOOOO Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTRAS EN PS!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito