jueves, 25 de octubre de 2012

 "Tarjeta de Miedo"

 

Hola a todos, pues aqui de nuevo dejando mi participación para otro reto y ahora es para Sweet Card Club y como en este ms celebramos el Día de Muertos o halloween!!!!!! para algunos pues el reto consiste en hacer una tarjeta con las siguientes caracteristicas:

  Pues la idea me encanto asi que puse manos a la obra y comence con mi tarjeta respetando cada uno de los elementos que debia tener...Aqui mi botoncito de una carita sonriente que me gusto mucho y un liston con diseños de halloween impresos... Pero tmb utilice este pequeño sello con una frase que me encanto.

 Decidi utilizar una padrisima perforadora de calaveritas para ponerle otro elemento que fuera apropiado a la tarjeta pero sobretodo a la fecha y este es el resultado, ¿apoco no estan super lindas?

 No podia faltar un sellito para darle un toque diferente a la tarjeta asi que utilice este simpatiquisimo vampirito que da mucha ternura jaja y nada de miedo.

 Y como otro elemento importante que no podía faltar era el uso de periódico pues yo decidi hacer estas lindas flores y pintarlas en colores muy Halloweenescos jejje, me encanto el resultado porque lucen muchisimo.


Y aqui el resultado final.... Mi tarjetita de Halloween con cada uno de los elementos requeridos para este reto, me fascino el resultado y este papelito se ha vuelto mi consentido...


Que te perecio mi tarjeta, dejame tu comentario que es muy bien recibido y muchas gracias por estar aqui.

 

1 comentario:

  1. hermosa tarjeta y cumple con todos los requisitos!!!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito