lunes, 29 de octubre de 2012

          Reto 18: Cajita China 

Las chica de Stamping Paper, nos proponen en este reto crear una cajita de comida china y decorarla a nuestro gusto, asi que aprovechando el mes y las celebraciones decidi hacer mi cajita con motivos de Día de muertos



Use un listoncito con deseños de hallowen acompañado de un botón y plumas... Me encanto este eto porque la cajita queda super linda y se puede adaptar a cualquier evento.



Use este padrisimo sellito de una calabaza muy tipica de esta temporada... 



Para la parte de la agarradera de mi cajita decidi usar alambre y decorarlo con algunas cuentas de acrilico en colores verde y naranja...


Y asi quedo mi cajita china muy Halloweenescaaaa jejeje.... Me encanto el resultado final


                                      Agradesco tus comentarios

1 comentario:

  1. que linda cajita!! Llena de color como me gusta, super linda, muchas gracia spor participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito