miércoles, 24 de octubre de 2012

RetO de oCTuBRe: duLcerO paRa haLLoweeN...!!!!

 


Hoy les traigo mi participación para el reto de Creative ideas el cuál es Hacer o alterar un dulcero para celebrar Halloween!!!!!  donde los niños puedan poner sus dulces, asi que decidi hacer esta pequeña bolsita en los colores tradicionales como son el naranja, morado, negro y verde...

Dedici adornarlo con algunos listoncitos de halloween como es de unas arañas y el color morado que tiene varias figuritas como una brujita, un gato, un sombrero que me encantaron y un sellito de un fantasmito super tierno.

 Y para darle un toqu diferente también le agregue estas padrisimas rosas hechas de periódico y que las pinte de los colores de halloween, apoco no se ven geniales?



 Y decidi agregarle unos riquisimos chocolatitos que tambien viene en colores muy a doc a estas fechas... También texturice mi bolsita en un modelo como de telaraña y creo que quedo muy bien.



 ¿Qué te parecio mi bolsita-dulcero? dejame tu comentario que siempre ayudan para seguir haciendo cosas linda xq me sirven de inspiración.

3 comentarios:

  1. Que fantasmita tan divertido y tu dulcero está muy lindo... Gracias por acompañarnos en los retos de CIC

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con mi compi, ese fantasma en muy divertido, el dulcero te ha quedado genial!!, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  3. que lindo y tierno este dulcerito, me mandas los dulcecitos jajaja, gracias por participar en nuestro reto.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito