miércoles, 28 de noviembre de 2012

              RETO TARJETA CON VENTANA

Ya casi se acerca la navidad y con ello la epoca de dar mucho amor, poner el arbolito, ver luces por todas partes y las posadas. Para celebrar esta época tan linda las chicas de Stamping Paper nos proponen hacer una tarjeta navideña con ventana y que contenga una frase en una tang y por supuesto usar listón. 

Aqui mi propuesta para este reto, una tarjeta en colores muy navideños, el fondo con un lindo color chocolate jeje que me recuerda a la galletas de jengibre que son muy dadas a esta epoca navideña.

Y como uno de los requisitos era usar listón pues aqui el mio super navideño y adornado con este padrisimo dije de arbol de navidad y para terminar de adornar utilice este mini boton. Me encanto como quedo y lo hermoso que luce el dije.

Y para simular una ventana utilice este lindo sello de un reno, waoo me super encanta este sellito y lo lucidor que queda, solo le puse un poco de brillantina y quedo perfecto para esta linda tarjeta.

Para la frase utilice un sello de mi marca favorita Dilo en Español, apoco no esta padrisimo? me encanta lo bien que sella y como queda. Luce muchisimo y en esta tag en forma de banderita, entinte todo el contorno para que resaltara mucho más.

                                       
                                       Asi es como quedo mi tarjeta navideña con ventana...

Que te parecio? a mi me encanto este reto... Espero tus lindos mensajes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito