jueves, 24 de enero de 2013

                   CAJITA CALENDARIO

Hola a todos, pues hoy les traigo una nueva entrada y es para el primer reto del año de  Piensa Scrap y se trata de una cajita calendario súper útil ahora que comienza el año para organizar cada una de nuestras actividades...

Es la primera vez que me decido por el estilo Vintage el cuál me encanta pero tenia mis dudas en realizarlo xq sentia que no me saldría, pero quede encantada una vez realizado esta cajita... Coloque algunas perlitas super lindad y claro que no podia faltar las mariposas uff me encantan... Y también por primera vez uso la técnica del desgaste o apariencia de algo viejo y me encanto lo fácil que es y lo hermoso que queda.

Me encanto este proyecto xq aparte de ser un calendario que nos sirve muchismo, tambien trae una cajita en la cual podemos poner algun detallito o lo que se te ocurra.

Y aquí mi calendario, waoo me super fascino xq trae diversas imagenes y quedo perfecto con el estilo Vintage. Me encanto el detalle del brad en su cabello que le da un toque como si fuera un adorno en su cabello  pero en realidad jeje lo utilice para colocar mi calendario. Y la mariposita con gliter le da un toque diferente.

Y así es como se ve mi cajita calendario... Quedé muy contenta del resultado y sobretodo porque es un proyecto super fácil de hacer pero sobretodo muy útil.

Verdad que es super útil y muy practico???... 

No olvides dejarme un mensajito xq soy feliz de leerlos.

4 comentarios:

  1. hermosa tu cajita !!!!! gracias por participar con nosotros en piensa scrap !!!

    ResponderEliminar
  2. Que precioso te quedo el calendario, muchas felicidades por tu trabajo, los colores son muy lindos, gracias por participar en PS y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Viri qué lindooo, me encantó el calendario tambien:) Besos y suerteee

    ResponderEliminar
  4. Que bonita version, y tu esquema del calendario esta bellisimo, suerte en el reto!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito