domingo, 20 de enero de 2013

      DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Ya casi se termina Enero y poco a poco se va acercando Febrero y como muchos saben el día 14 aquí en México celebramos el Día del Amor y la Amistad. Y podemos obsequiarle a esas personas que son importantes para nosotros algun detallito y si es hecho por nosotos mucho mejor.

Asi que aqui les traigo mi primer proyecto para esta fecha tan especial, es una latita dulcero, decidi alterar una latita de carton y adornarla para esta fecha.

Utilice el color Rojo que es caracteristico del Amor, adorne con una blonda, un sellito de una muñequita y no podía faltar una frase con los sellos de Dilo en Español...

 

 No podía dejar la tapa sin decorarla, me encanto como se ve la latita y es super fáci de hacer y un lindo detalle para obsequiar.

 Aqui una vista de la la decoración de la tapa, le añadi unos pequeños alfileres, acompañados de un litoncito y un pequeño botón... Que tal se ve????

Ami me encanto el resultado, super lindo y muy sencillo de realizar. Aparte podemos reciclar y a la persona que lo reciba ten por seguro que le encantara xq es algo hecho por ti. 

 

Que te parecio este proyecto???? Estare encantada de leer tus mensajitos..

 

 


3 comentarios:

  1. UN REGALO MUY DULCE, SEGURO QUE A LA PERSONA QUE SE LO REGALES ESTARÁ ENCANTADA. BESOS.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito