jueves, 24 de enero de 2013

             PLAQUITA DIBUJADA

 

Hola a todos, pues iniciamos año y con el nuevos retos en los blogs y ahora las chicas de Sweet Card Club nos han propuesto realizar una tarjeta pero debemos dibujar una plaquita donde ira el pensamiento de la tarjeta, aqui esta mi propuesta para este reto.

En mi tarjetita use el color café y rosa que en conjunto me encanta como se ven y también use algunos detallitos como listón que uff soy súper fan y este botoncito de madera super lindo, decore con esta hermosa digi stamp que me encanto. Y como ya viene San Valentín pues mi tarjetita no podia quedarse sin corazoncitos y use mi perforadora de orilla MS.

A mi muñequita les puse mucho gliter en sus alitas para darle un toque diferente pero sobretodo que resaltara muchisimo y creo que quedo perfecto xq luce genial. Tambien envejeci un poco el contorno de la imagen y esto hace que luzca diferente y lindo. Y para el contorno de mi tarjeta utilice una carretilla de costura para darle esa apariencia de puntitos todo alrededor.

Y aqui esta mi plaquita dibujada que pinte con mi rotulador y decidi envejecer todo el contorno para que luciera diferente. Para la frase use un sellito de DILO EN ESPAÑOL que me encantan por lo bien que sellan y la frase quedo perfecta.

Asi es como quedo mi tarjetita con esos colores que me encantan y utilice cositas que de verdad me encantan como son los listones y botones.

Encantada de leer tus mensajitos, así que no olvides escribirme...

4 comentarios:

  1. muy linda !!!! gracias por participar con scc

    ResponderEliminar
  2. Ese filito de corazones se ve genial!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosisima tarjeta
    y el sentimiento es precioso
    Gracias por participar en SCC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. que bonita y dulce tarjetita,,, me encanto la frase!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    saludit☺s!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito