viernes, 1 de febrero de 2013

BUZÓN DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD


Iniciando el Febrero y comenzamos con los retos para el Día del Amor y la Amistad y el primer proyecto es un hermoso Buzón para el Blog de Piensa Scrap que en esta ocasión son para unas amiguitas Scraperas y creo que quedaron perfectos para estas fechas y para agradecerles a las chicas por su amistad y cariño... 

Decidi hacer mis buzones en color rosa y decore con mariposas, flores y frases de amistad, también utilice unos stickers para decorar las orillas de mis buzones y  que lucieran diferentes...

Y asi es como luce del otro lado del buzón, utilice una digi stamps de una muñequita a la cual le puse mucho glitter para que brillara y luciera mucho más, Decore con listones de corazones y selle el nombre de  cada una de mis amiguitas para que cada buzon fuera...

Y por dentro les puse algunos detallitos que van con mucho cariño y para que mi buzon cerrara le coloque un pedacito de velcro.

Esta es la parte de enfrente, waoo me encanto xq los decore con muchas cositas para que luciera muchismo mejor y el resultado me fascino y espero que a mis amigas les guste tanto como a mi.

 Estos son todo mis buzones, cada uno personalizado con el nombre de mis amiguitas scraperas, apoco no se ven chulos de bonitos???


A mi me encantaron... Me encantaría que dejaras un mensajito :)


10 comentarios:

  1. que lindos te quedaron!!! estan super bien de tamaño verdad??? muchas gracias por participar y ser la primera

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron increíbles, cómo es que hiciste tantos tan rápido?? jajaja me encantaron, gracias por participar en PS! :)

    ResponderEliminar
  3. wouuuuu que cositas hermosas, te han quedado bellos y super rápida, suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj Viri nos tienes impactadas!! como hiciste tantos tan rápido!!!!!! te quedaron hermosos, seguro que tus amigas estaran más que encamntadas!! gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Wooow!! cuanta hermosura y que rapidismaaa eh!! Muy buen detalle para las amigas, gracias por participar con PS y suerte!!

    ResponderEliminar
  6. woooow Viriiiii!!! te volaste la bardaaa!! más de uno y en el primer día!! que bárbara!! además superlindamente bien decoraditooos! a tus amigas les van a encantar!! felicidaaades!! =) Gracias por particpar en Piensa Scrap!

    ResponderEliminar
  7. que lindos !!!! seguramente tus amigas quedaran encantadas !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lindo buzon me gusto mucho el digi y la plumitas gracias por participar con PS

    ResponderEliminar
  9. Super bonitos!! Excelente detalle para tus amigas, gracias por participar!! Suertee!!

    ResponderEliminar
  10. wooow te qedaron increibles Viri me encantan todos

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito