lunes, 25 de febrero de 2013

RETO #21 CAJA CORAZON 

Hoy les traigo mi participación para el mes de Febrero de Stamping Paper, y como saben es el mes del Amor y la AMistad así que el reto era realizar una cajita en forma de corazón... 

 En la parte de arriba para cerrar mi cajita decidi ponerle un liston y armar un moñito, y como es para el amor pues mi liston es con corazones.

 Decore con una blonda a la cual rocie con un poco de pintura y gliter para que fuera de color rojo y asi luciera diferente, también utilice una digi de un cerdito que me fascino x lo tierno que luce.


 A mi digi stamp le puse mucho gliter en sus alitas y la flecha para que brillara mucho y asi luciera más, y no podía faltar una frase de acuerdo a estas fechas... Besos y abrazos



Y así es como luce mi cajita completa, me encanto el resultado...

2 comentarios:

  1. Que linda cajita con su cochinito Viri!! Ese sellito me encanta y con la blonda se ve muy linda, gracias por participar con SP y suerte!! =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estar en el top 5! Muy bonito tu trabajo, ya me dí un paseito por tu blog y tienes cosas muy hermosas, yo voy comenzando pero gente como tu siempre inspiran =D

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito