lunes, 25 de febrero de 2013

RETO DE FEBRERO: SAN VALENTIN

 

 

Febrero es un mes para dar mucho maor y Obsequios asi que las chicas de Creativa Ideas nos han propuesto un reto donde debemos hacer cualquier proyecto con motivo de Día del Amor y la Amistad, pero tiene 4 requisitos: llevar una flor, un coraazón, una frase de amistad o Amor y sobretodo ser un proyecto para esta fecha tan especial.

 Decidi ponerle dos florecitas pequeñas acompañadas de una pluma para que luciera diferente



 Y por dentro de la tarjeta le puse un sobrecito donde podemos poner una mini tarjetita con alguna bonita dedicatoria.

Y así es como luce mi tarjeta, use colores muy apropiados para esta fecha y el resultado me encanto, ademas de que probe la tecnica de rasgado con mi cutter y waoo luce genial 

5 comentarios:

  1. Que linda tarjeta Viridiana, muy romantica!!!
    Suerte en el reto, te dejo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonita y romantica tarjetita!!!!
    graias por acompañarnos en CIC!!!

    SALUDItOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita!!!muchas gracias por participar con nostras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  4. linda tarjeta y lindos papeles, me gusto como luce por dentro, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos detalles¡ Te he otorgado un premio! Visita mi blog para que veas los detalles! http://haideelum.blogspot.mx/2013/03/gracias-pvenusina.html

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito