lunes, 25 de marzo de 2013

Bienvenido Bebé

 

Vengo muy feliz a dejar este nuevo proyecto y el tema me encanta, aunque por ahora no tengo hijos cuando los tenga me encantaría realizar lindisimos proyectos para mis peques, sobretodo cuando esten por nacer y darle la Bienvenida con una hermosa tarjeta.  Para el reto de Marzo de Sweet Card Club nos proponen hacer una tarjeta para darle la Bienvenida a un nuevo miembro de la familia utilizando los colores de la siguiente imagen

  Asi que decidi hacer mi tarjeta inspirandome en esta hermosa imagen y basicamente utiice colores cafes, verde, naranja y blanco.

Decidi ponerle unos pequeños banderines en los cuales arme la frase "Es niño", también use unos hilitos de hilaza y para resaltarlo use un listoncito y su moñito.

En la parte de abajo le coloque unos pequeñitos botoncitos azules y les pase un listoncito dorado super lindo para darle un toque diferente y que luciera mucho mas.

Y aqui esta mi tarjeta completita, ahh me fascino y para no tener bebés creo que me inspire demasiado jeje. Utilice una digi de un osito en pañales que me encontre en la red y que me fascino colorear y utilizarlo en esta tarjeta. Use cartulina color cafe como base para que hiciera resaltar todos los colores y rasgue las orillas de los papeles.


Y a ti que te parecio???

5 comentarios:

  1. que linda y dulce tarjetita!!! ese digi esta hermoso!!!!
    gracias por acompañarnos en SCC!!!!!
    SUerte en eL RETO...!!!!

    saludiTos!!

    ResponderEliminar
  2. Que ternura de osooo¡¡ Esta tarjeta esta muy muy tierna =D GRacias por compartirla =D

    ResponderEliminar
  3. Holaa! ES tan lindaaa! Super dulce ! me encantó tu interpretación! Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Viri! De verdad que has hecho una tarjeta muuuy lindaa!! como dices tu, para no tener bbs aún, la inspiración que tuviste ha dado un resultado muy lindo y tierno! Muchas gracias por seguir este reto de SCC!!! Suerteee!

    ResponderEliminar
  5. yo estoy fascinada decorando el cuarto de mi bebé y estas ideas estan geniales

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito