sábado, 23 de marzo de 2013

BLOG HOP... "QUE BONITA VECINDAD"




"¡Sí tú, ándale!"... Bienvenida al Blog Hop de Que bonita Vecindad,  si vienes del blog de mi amiguita Patty Tanúz estas en el lugar correcto, pero si vas comenzando "¿Qué pasó, qué pasó, vamos hay?"  tienes que ir primero al blog de ABBY para comenzar a brincar y brincar.

Quien de nosotros no ha visto un capitulo de la vecindad??? creo que todos hemos crecido con este programa, en lo personal recuerdo verlo desde mi infancia y ahora con los años sigo viendolo y me muero de la risa con las ocurrencias de los personajes, es un placer formar parte del blog hop y disfrutar de cada uno de los proyectos que mis compañeras scraperas han hecho para festejar a la Vecindad.

"¡Mira nada más, mira nada más!"... decidi hacer una tierna bolsita donde solo utilice la carita de esta niña tan ocurrente y quejona que es sobrina de la señora de tubos y prima del cachetes de marrana flaca jaja apoco no, de solo verla se les viene a la mente su frase: "Acusalo con tu mamá" jajja y su vocecita toda gangoza, uff que recuerdos y la  vdd esque cada uno de los personajes de la Vecindad son hermosos y  todos ellos tiene una historia que contar...

 Y también hice un segundo proyecto que me fascino y  que hubiera querido tener cuando era niña, Siiiii !!! Un díario y segui con el mismo personaje pero ahora pueden ver que esta completito, apoco no estan hermosos los personajes????
A mi me encantaron, para este proyecto decidei alterar un diario y utilizar colores muy calidos pero dandole un toque alegre y primaveral con unas mariposas...

"No más eso le faltaba", enseñarles como luce por dentro, con colores alegres tal y como es mi personaje, para que se viera mas llamativo le puse un listón con algunas cuentas y grapas para que siva de separador y asi darle un toque diferente...


Y aqui esta mi Diario que esta super lindo porque trae sus llavecitas y mi bolsita, ideales para regalarlas a nuetras pequeñitas que actualmente siguen disfrutando de La vecindad y de las locuras de sus personajes.

De seguro ya quieres saber cuales son los premios, "Bueno pero no te enojes." para agradecerles que estén presentes y brincando de blog en blog pues les tenemos 4 premios que éstan padrisimos...

 Para poder ganartelos:

** TIENEN QUE DEJAR COMENTARIOS EN TODOS LOS BLOGS LOS DOS DIAS
**PASEN A LA PAGINA DE SVGCUTTING FILES EN FACEBOOK A DENLE LIKE Y DEJEN MENSAJE DICIENDO QUE ABBY LAS MANDO

Y si deceas comprar los archivos AVG solo tienes que ir a los siguientes links: 

Te dejo una probadita de estas hermosuras y se que no dudaras en brincar a  la página y adquirirlos

  

 Si quieren saber que tendremos mañana... No dejen de ver nuestra proxima publicación, a la misma hora y por estos mismos blogs. Óyeme óyeme... por si no lo sabes... Es el turno de mi  amiguita Rocio 

"¡Y les advierto una cosa! si no vienen mañana... Las acuso con su mamá!!!

73 comentarios:

  1. que lindas cositas !!!!!! muy nice, adoré la bolsita !!!!!

    ResponderEliminar
  2. que hermosos projectos, ella es la niña fresa original! Ja ja La bolsita esa divina!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la bolsita, esta preciosa! Padrísimos tus proyectos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga, padrisimooo¡¡ me encantaron¡¡¡ saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Me hicistes reir con lo de cachetes de marrana flaca!! Jajaja. Que lindura de bolsita y diario!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la bolsitaaaaa! que belleza, muchas felicidades Viri! Todo muy hermoso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo divina tu libreta y la bolsita no se diga me encanto

    ResponderEliminar
  8. la carterita esta lomas mona y la libretita a juego igual me encantaaa

    ResponderEliminar
  9. ay!! que linda la bolsita... me encantó !!! y que tierna la nena jejeje

    ResponderEliminar
  10. Wooooow Viri!! Te voy a acusar con mi mamá porque yo quiero una bolsita y un diario asi...! Que preciosidades habeis hecho!!!

    ResponderEliminar
  11. pero que coqueto proyecto!!!!
    Me fascina, te quedo todo muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  12. q trabajos tan preciosos!!!!! la bolsita muy mona :)

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad de bolsita!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!! y el album genial amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  14. si amiga estan ideales para regalarlas a las princesas de la casa, la libretita muy coqueta y la bolsita una ternura!!!!
    felicidades por su maravilloso Blog hop!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta, se me antojó el diario, jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaa!!!!! la bolsita está super coqueta!!!! y el diariecito quien no hubiera querido tener uno asi cuando fuera niña!!!!.... y no me acuses!!!!! prometo mañana regresar!!!!! jejejej

    ResponderEliminar
  17. qué padres trabajosssssssss amigaaaa, me encantó la bolsitaaaaaaa, y sí, el diariooo está de lo más padreeee ideal para niñasssssssssssss, muy bonitos proyectos Viriii, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Omgosh this is so cute. Love that Purse absolutely adorable. Great color combo too. Awesome project.

    ResponderEliminar
  19. viriiiiii te voy a acusar con tu mamá por hacer cosas tan bonitas!!!!! la bolsita y el diario estan de 10!!! un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  20. Viri!!!!! Que hermoso set hiciste, nosotras tambien te vamos acusar con tu mama jajajaja Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  21. Viri, me has dejado sin palabras con ese hermoso, no espera... bellísimo, nombre que va... divino, sensasional y espectacular set de la Popis, a mí también me hubiera encantado tener uno cuando era niña, muchas felicidades, bueno pues como tengo que continuar saltando y para que no quede duda de que anduve por aquí solamente me queda decirte: ¡presente querido profesor !!!

    ResponderEliminar
  22. Preciosisima! Me encanto tu set!!! Yo quiero!!! Besitos

    ResponderEliminar
  23. Excelentes tus trabajos, felicidades

    ResponderEliminar
  24. Viri, que indo tu kit, super en verdad como regalo para una fiesta infantil, me gusto mucho. Gracias por compartir con nosotras tu proyecto, Felicidades!..y a seguir brincando....Saluditos.

    ResponderEliminar
  25. Me encantaron tus trabajos y los colores muy lindos también!!!

    ResponderEliminar
  26. me encanto la bolsita, lindo proyecto!!! Ligia Grajeda

    ResponderEliminar
  27. Bellisimo el diario y la bolsita ni se diga, hermosos los dos proyectos

    ResponderEliminar
  28. wow la bolsita se podria usar como dulcero y el diario como party favor esta muy bellos tus trabajos gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Jajaja me encanto. Muy linda y las historias excelentes. Te h quedado precioso todo

    ResponderEliminar
  30. que lindo diario yo quiero uno!!! esta divina y bella toda tierna ella, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  31. que lindoooooooooooooooooooooo Viri!! me gustó bastante pensando en las chavitas. Te están quedando bellos bellos tus trabajitos !!!! felicidades !!! una super idea que tuviste . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Que linda bolsita y tan cuchi, y junto al diario me parecio genial, bella.

    ResponderEliminar
  33. hermosooooooos tus proyectos ,me encantaron ambos y el personaje muy lindo,..abrazos

    ResponderEliminar
  34. Viri!! te quedaron muy bonitos!!! y por favor no me acuses con mi mama!! jajajaja saludos!! =)

    ResponderEliminar
  35. jajajajaja la Popyssss!! tan chismosita ella! se parecía a mi hermana jajajaja (aunque a veces lloraba como la chilindrina jajajaja)
    Bellos proyectos! te felicito! sería un sueño para cualquier niña en nuestra época!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta! la Popis es la onda, tu diario esta super tierno y la bolsita divina.Gracias por compartir.

    Saludos y saltando voy

    ResponderEliminar
  37. OK, OK...los voy a comprar....la bolsita me mato!!!! te quedó bella!!!y la libreta divina!!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  38. Viri está bolsita y el diario han quedado mega padrisimo

    ResponderEliminar
  39. Ah esta muñequita! me recuerda mi infancia que siempre acusaba a todo mundo! jajaja que bonito set hiciste! me encantó!

    ResponderEliminar
  40. popiss!! hermosaaaa me encantoooo!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  41. divina la popis me encanto la bolsitaaaaaa hay pero empato con el diario divino gracias por compartir saluditos

    ResponderEliminar
  42. ahh pero que lindo te quedó el set de bolsita y diarioo, se me antoja para regalarle a mis sobrinitas unos asi!!

    ResponderEliminar
  43. Hermosas!!! En complemento perfecto para las fiestas....

    ResponderEliminar
  44. Bellisimos tus proyectos!!!!! Me encanto los detallitos! :D

    ResponderEliminar
  45. Que bellos tus proyectos Viri, están padrísimos!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  46. Ay ternurita! Esa bolsita me robo el corazón !

    ResponderEliminar
  47. bellos ambos!! , lindos colores!!! esa popis quedo genial!!

    ResponderEliminar
  48. Lidos los proyectos que nos presentas Viri

    ResponderEliminar
  49. Me enamore de la cartera esta super linda y la libreta ni se diga :-)

    ResponderEliminar
  50. que coqueta tu bolsita y tu libreta, me gustaron!!!

    ResponderEliminar
  51. te quedo todo bello y la popis padrisima como no acordarse de ella y de su frace acusalo con tu mama

    ResponderEliminar
  52. Viri que lindos proyectos felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
  53. Nomás de pensar en un cachetadon de la Doñita de los tubos mejor si regreso mañana!!! que seguro habrá en este espacio otra lindurez como esto que nos compartes!!!

    ResponderEliminar
  54. que ternura... me encantas esas ideas super util para cualquier ocasion , felicidades

    ResponderEliminar
  55. La popis!!!! esta de diez la libreta y la bolsa!!

    ResponderEliminar
  56. Que bellos trabajos ideal para regalar o regalarse por que no verdad?

    ResponderEliminar
  57. La bolsita te quedó muy linda tambien como el diario; va a ser muy buen regalito para una persona muy afortunada!

    Carmen L

    ResponderEliminar
  58. padrísimos ambos!!! me encantó la libreta!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito