lunes, 25 de marzo de 2013

"Bolso archivero"  

Hola a todos, nuevamente me encuentro dejando una publicación y hoy es para un reto de "Piensa Scrap", en el cual se debia realizar un bolso archivero y si eres parte del grupo en facebook ahi podias encontrar el tutorial para realizar tu proyecto.

  Use como base un color chocolate que ultimamente es de mis favoritos y para contrastar utilice un papel color verde agua con muchas flores ya que estamos en la primavera. Y en la aza coloque un moñito hecho de liston y le puse una gemita plateada.

 Asi luce por la parte de enfrente, no quise ponerle muchos elementos, y por eso solo utilice un sello de mariposa estilo vintage y muchisimas perlitas en miniatura. El resultado me encanto;hacer la bolsita es super fácil y entretenido.

 Asi quedo mi bolsita-archivero, apoco no esta linda??? 

 Espero sus comentarios, me encantan leerlos

 

4 comentarios:

  1. Wow que paciencia para cada perlita... pero valió la pena ya que se ve muy bonito¡¡ Muiy bonita la mariposa =D

    ResponderEliminar
  2. super detallista, te volaste con las perlitas!!! :) ... gracias por participar!!! :D

    ResponderEliminar
  3. hermosa tu versión, tiene detalles super lindos, gracias por participar y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bonita la bolsa, se me ocurre hacer una con color verde, rosa cafe algo vintage

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito