sábado, 30 de marzo de 2013

MARCA PÁGINAS


Hola amigas, estan disfrutando de estas merecidas vacaciones??? Yo ando en casita con la familia y no puedo dejar pasar estas fechas de descanzo para ponerme a scrapear asi que me puse a sacar mi material y pensando en algo que me serviría muchisimo porque soy adicta a los libros y la lectura pues decidi hacer un Marca páginas o Separador de Libros.

 Como base utiilice una cartulina que entinte por las orillas y redondie las esquinas, imprimi una hoja de uno de los libros que tanto suenan actualmente y del que soy fan jaja y lo entinte por completo para usarlo sobre la base. Para la parte de arriba puse unos pedacitos de liston y los engrape. También selle una frase de unos de los sellos de Dilo en Español y forme un banderín.

Soy amante de las mariposas así que coloque dos pequeñas, utilizando un papel decorado para la base un un albanene para la parte de arriba y por el centro coloque unas pequeñas piedritas que hacen resaltarlas.

En la parte de abajo coloque un liston de encaje y por encima un liston de flores, al cuál le hice un moñito y le amarre un dije de una llave, el resultado simplemente me encanto.

Y así es como luce mi Marca Páginas, totalmente rosa y con mariposas jeje, creo que tiene todo lo que me gusta y que será muy útil para mis horas de lectura.

Sigan disdrutando de las vacaciones y si dejan un mensajito se los agradecería...

3 comentarios:

  1. Awww que bonito te quedó! Se ve muy bien el fondo en risa y esas mariposas Wow! =D

    ResponderEliminar
  2. HOLA, TE HA QUEDADO MUY LINDO, MUY COQUETO. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. qué lindo marca páginasss, me encanta el color y las mariposassss

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito