domingo, 24 de marzo de 2013

"QUE BONITA VECINDAD"... Blog Hop Día 2

Bienvenida al segundo día de Blog Hop de la Vecindad y "Si claro, porque te conviene" estas nuevamente aquí jeje ya se que quieres ganarte uno de los cuatro padrisimos premios, "No más eso me faltaba" que no te acuerdes cuales son, pero de todas maneras aqui están:

 "¿Qué pasó? ¿Qué paso? Vamos ail" si apenas vas llegando te aviso que el recorrido tienes que empezarlo con ABBY  "¡Sí serás!, ¡Sí serás!" si ya vienes brincando y brincando entonces vienes del blog de la amiguita Patty 
apoco no todos los proyectos estan chulos de bonitos???
Hoy "Vine a traerles este humilde proyecto", unos tiernos dulceros y mis protagonistas de este día son sin duda este lindo muchachito que ama las tortas de jamón y esta tremenda muchachita "Fíjate, fíjate, fíjate." Debo confesar que son mis favoritos y que siempre me han hecho reir con sus ocurrencias  "¡Qué cosas!, ¿no?"

 Use colores alegres y les puse un pequeño banderin con una de las frases que tanto nos hacían sonreir, me encanto armar a esta pequeñuela, porque debo confesarles que corte y corte cada una de las piezas xq eso es lo padre de los archivos que si no tienes máquinita pues viene en PDF para que tu lo puedas armarlos. 

Y aqui mi segundo dulcerito y "Fue sin querer queriendo." que me salio esta belleza jaja bueno a mi me encanto  "¡Míralo eh!, ¡míralo eh!", utilice una de sus fraces que tanto me hacen reir.

Y aqui mis dos dulceritos juntitos jeje me encantaron muchisisiisisimoooo, y super listos para una fiesta de peques. Y si a ti te gustarón tanto como a mi, no dudes en comprarlos en La vecindad pero si tu personaje favorito es el hombrecito de mallas con antenitas pues que crees???? tambíen lo puedes comprar en este Link: Nuestro Heroe

"Grrrrrrrrrrrrraaaaiiiii, Grrrrrrrrrrrrraaaaiiiii" es hora de la despedida pero les agradezco que estuvieran aqui y que dejen mensajitos tan hermosos y "Coste" que los lei toditititos.
"¿Les gustaría pasar a tomar una tacita de café?" pues brinquen al blog de Rocío para ver que cosas tan lindas nos tiene.
Y yo me despido cantando... "Que bonita vecindad, que bonita vecindad, es la vecindad del... "

64 comentarios:

  1. Viri me encantaron tus dulceritos estas preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Viri preciosos tus dulceros me encantaron bellisimosssss

    ResponderEliminar
  3. Lindo los dulceritos, que se puedan cortar las figuritas si no se tiene la maquinita esta genial, muy lindo trabajo

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo trabajo felicidades!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos dulceros, te quedaron de 10.

    ResponderEliminar
  6. Ay!! que lindos... y me encanta con las frases tipicas de los personajes y que todos recordamos...

    ResponderEliminar
  7. Bellos tus dulceros Viri, ademas practicos como para un evento, me gustó tu proyecto!

    ResponderEliminar
  8. uno de mis favoritos este proyecto me encanto

    ResponderEliminar
  9. pero que hermosuraaaaa!!!
    Ese par te ha quedado super bellooooo
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITA VECINDAD¡¡¡¡¡¡ SIMPLEMENTE HERMOSOS ESOS PROYECTOS VIRY, ENCANTADORES.......Y MUY UTILES.....

    ResponderEliminar
  11. ... no valdrá medio centavo.. pero es linda de verdad!! jijijijijiji estan super bellos tus proyectos!! me encantó!! de verdad q esos 2 personajes son de lo mas querido!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy padre y super original felicidades

    ResponderEliminar
  13. Pues fijate, fijate... que me encantaron tus dulceros!!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Awwww Viriiiii que divinuraaaaaas! Me fascinaron!!

    ResponderEliminar
  15. Toda una belleza, me encanto!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  16. Estan super tiernos!!! me encantan los detallitos como gemitas y las frases son sellos??? o las imprimiste???. Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  17. AJAJAJAJA Viri qué buena onda leer todo tu post :D me divertí viendo tu elocuencia muy buena :D y ahhh qué bellezas tus 2 proyectos me encantaron Wiii felicidades Viri!!! :D

    ResponderEliminar
  18. 2do día Viri, están super tiernos y bellos tus dulceritos, me encantaron mucho, muy buenos para el Día del Niño no crees???...Gracias por mostrarlos, Felicidades por este 2do día. Y a seguir brincando..Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Bellos tus dulceritos Viri!!!!
    Dos de nuestros personajes preferidos, gracias por compartilo con todas nosotras!!!

    Cecy y Abby

    ResponderEliminar
  20. me gusto mucho la idea de los conitos con dulces, y se ven super con los personajes!!! Ligia Grajeda

    ResponderEliminar
  21. Increibles!!! te quedaron super bien.

    ResponderEliminar
  22. Ay que lindos dulceritos, una excelente idea para regalar,están diviiinos !!

    ResponderEliminar
  23. amiga, están padrisimos¡¡¡ me , todo te quedo increíble,

    ResponderEliminar
  24. que lindos los dulceritos! los monitos son el toque perfecto!

    ResponderEliminar
  25. OOhhh, Viri que lindos dulceritos !! ideales para las fiestas, me gusta que tuvieras dos proyectos tan diferente y tan lindos !!! felicidades y todas las frases en el post. Genia!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy lindos... la chilindrina y el chavo me encantan!!

    ResponderEliminar
  27. estan bellisimos esos dulceros amiga!!!!
    me gusta su forma y colorido....
    Amiga felicidades por tu talento....tus trabajos son hermosos, disfrute mucho del recorrido por tu casita...
    besitos

    ResponderEliminar
  28. que bellos se ven esos dulceritos con nuestros amigos de la vecindad,..

    ResponderEliminar
  29. Que lindos dulceritos!!! Y que bueno que te salio el segundo sin querer queriendo!! jaja

    ResponderEliminar
  30. que bellos los dulceritos y los colores hermosos

    ResponderEliminar
  31. RELINDOS LOS DULCERITOS Y HEERMOSOS LOS CARAMELOS EN FORMA DE CRAZON

    ResponderEliminar
  32. Que lindo trabajo para agasajar a mas de uno .

    ResponderEliminar
  33. estan lindisimos me encantaron muy bonita idea y con estos personajes quedan lindos Felicidades !

    ResponderEliminar
  34. estan divinos estos dulceros cuanta creatividad me encanto todo saludos

    ResponderEliminar
  35. te quedaron geniales!! y si siempre esos dos con sus ocurrencias!! jajaja saludos!! =)

    ResponderEliminar
  36. Esas bolsas-heladito me encantaron, bueno eso a mi me pareciero! Hermoso trabajo!

    ResponderEliminar
  37. muy lindos tus dulceros!!! ideales para los pekes!!

    ResponderEliminar
  38. Muy buena tu propuesta, porque están tan lindos que después de comerse los dulces, se pueden colgar y quedan lindos para decorar! Gracias

    ResponderEliminar
  39. aww viri estan hermosos los dulceros muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  40. Fíjate, fíjate, que bien te quedaron los lindos muñequitos en los banderines! Me estoy divirtiendo muchísimo en este hop y al mismo tiempo he encontrado muy buenas "artistas" con sus blogs!

    Carmen L

    ResponderEliminar
  41. dulces dulceros con estos traviesos!!

    ResponderEliminar
  42. Viri, te quedaron super lindos tus dulcerossss, muy alegres y lindosss, justo para una fiesta infantil llena de color!!!!! Felicidades, me encantaron!

    ResponderEliminar
  43. Que padres están y son una excelente opción para una festa super alegre!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  44. VIRIIIII esos dulceritos me llenaron el alma! Estuvieron BELLISSSIIIMOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito