viernes, 24 de mayo de 2013

UNA NUEVA AVENTURA


Hoy vengo a contarles una gran noticia para mi y por la cuál he estado algo desaparecida de estos rumbos, hace poco Zona Scrap Mérida una marca de papeles lanzo una convocatoria para formar parte de su equipo de Diseño.

Decidi emprender este reto y hacer mi mayor esfuerzo, los papeles son una hermosura, buena calidad y son ideales para cualquier proyecto, les enseño cada uno de los proyectos que realice.

Esta es una tarjeta donde use estos hermosos papeles de la colección princesas y la colección Elegante

 Aqui utilice papeleitos de Zona Scrap para armar estas cajitas en forma de fresas

 Altere está cajita y utilice la colección Elegante

 Arme esta cajita y utilice la colección Princesas

 Como detalle para el día de las madres hice esta cajita en forma de tetera

También realice este dispensador de Dulces, los colores me encantaron.

Al final todo valio la pena y quede muy contenta por participar y conocer esta marca de papeles 100% Mexicanos y de excelente calidad. Estoy súper Feliz de Formar parte del Equipo de Diseño de Zona Scrap Mérida!!!!

Muy pronto les dare más noticias y la forma en que pueden participar...

3 comentarios:

  1. Felicidadeees¡¡¡ Tus creaciones son hermosas =D y los papeles sin lugar a dudas estan de lujo ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias y siii los papeles están padrisimos

      Eliminar
  2. cuantos trabajos tan lindos, me encanto tu estilo adoro los colores que usas y me encantan las mariposas!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito