lunes, 17 de junio de 2013

ENTRE MARIPOSAS Y LISTONES

Después de un fin de semana muy activo y celebrando a los Papás volvemos a trabajar y ahora les traigo un lindo proyecto usando papelitos de Zona Scrap Mérida y si tu no tienes estos padrismos papeles te invito a que veas la gran variedad de modelos AQUI 

En esta ocasión decidi utilizar dos elementos que me encantan, las mariposas y los listones así que realice una hermosa cajita para guardar unos cuantos listoncitos y creo que sería un regalo estupendo para una amiga scrapera.

Apoco no esta genial la idea??? a mi me encanto y sobretodo es muy útil cuando no sabemos como acomodar nuestros listones, en mi caso que es una de mis debilidades pues me viene súper bien.

Para decorar use cositas muy sencillas pero que al final hicieron lucir la cajita como es una blonda unas florecitas, esta mariposa que me encanta y perlas, este color de papel me encanta y use una base de color café que combinados quedan perfectos.

Use unos eyelets en forma de mariposas para que por ahi pasarán los listones, perfore de ambos lados asi que entran más listones. Y como esta cajita esta pensada para una amiga pues estampe un sellito de Dilo en Español que me encanto.


No olvides que tenemos un Reto vigente en el grupo de Zona Scrap, asi que si aún no eres miembro pues que esperas, recuerda que la ganadora se llevará una colección de estos lindos papeles.  Te dejo el enlace AQUI

5 comentarios:

  1. Hermosa Viriiii, amo las Mariposas, Te quedo padrísimaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias patty, pues yo tmb amo las mariposas jeje. Saludos

      Eliminar
  2. Que lindos detalles y las mariposas están preciosas!!!?^.^^.^

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso el despachador de listones o cajita
    ideal para un regalito

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito