lunes, 3 de junio de 2013




FESTEJANDO A PAPÁ

Comenzamos Junio y con ello nuevos proyectos y como ya les había dicho antes, ahora soy parte del Diseño de Zona Scrap que es una marca Mexicana de papeles súper lindos y 100% recomendable para tus proyectos de Scrap; si quieres ver las colecciones no dudes en visitar la página de Facebook Zona Scrap
Y como muchas saben en México este mes se celebra el Día del Padre asi que para festejar realize una tarjeta muy alegre, la verdad que me inspire en mi hermano que ya es papá y recorde que cuando estaba más chico a el le gustaba armar y desarmar cositas en miniatura, los robots y claro la música; asi que convine todo eso y el resultado fue esta padrisima tarjeta.

Use papelitos de  colores alegres que lucen perfectos y muchos más detallitos para que luciera más juvenil jeje ya que mi hermano aún lleva ese niño por dentro jeje.

 

 Rasgue un poco el papel para darle un toque diferente y añadi tiritas de papel cortado en diferentes tamaños para crear un fondo más alegre. Me encantan los papelitos de Zona scrap xq quedán perfectos para cualquier proyecto y hay una gran variedad de modelos.

 Recorte estrellitas, pegue botones y utiice algunas grapas de color

 Me encanto este sello y utilice la técnica paper piecing para darle color y que luciera más alegre

Coloque un scallop y selle esta linda frase para complementar la tarjeta y como un extra decidi hacer otro pequeño detallito que será muy util para esos papás que disfrutan de la lectura o siplemente para su oficina

Un clip Jumbo que les será muy util y es un lindo detalle para obsequiar.

Utilizando el mismo sello y decorando un lindo Mostacho, me encanto esta convinación de colores.
Espero que estos proyectos te sirvan de inspiración para que sepas que regalar este Día del Padre y si utilizas papelitos de Zona Scrap mucho mejor.

No olvides pasar al Blog Zona Scrap xq muy pronto comenzaremos con los retos y tendremos padrimos proyectos....

16 comentarios:

  1. Muy lindo amiga. Que felicidad con tu entrada , ya com DT. ! felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Gracias jeje pues aqui andaremos con proyectos usando estos padrismos papeles

      Eliminar
  2. Felicidades Viri!! estan muy lindos los proyectos!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu tarjetita amigaaa, me encantó cómo hiciste lucir tus papelitosssss:) Todo está muy lindooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias patty y que bueno que logre el propósito de lucir lo papelitos, aunq ya lucen por si solos xq están muy lindos

      Eliminar
  4. Bien bonita y alegre amiga.Viri¡ Atte. Margarita Hdz

    ResponderEliminar
  5. Súper alegre y dinámica tu tarjeta!! Loa colores excelentes! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias y sii los colores me encantaron

      Eliminar
  6. esta bien lindo tu proyecto muy tierno y lleno de color me gustan los mostachos jejejeje :)

    ResponderEliminar
  7. La cajita de circo me encanto es unida aunque los otros trabajos ni hablar estan muy bonitos....

    ResponderEliminar
  8. Wow todo es hermoso pero coincido con maryi

    ResponderEliminar
  9. Jeje no me dejo escribir más la idea de la cajita de circo es algo muy novedoso y muy lindo felicidades :D Maggiescrap

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito