lunes, 3 de junio de 2013



PRIMER RETO ZONA SCRAP

 Ya estamos en Junio y en este mes comenzamos con las actividades en Zona Scrap y para comenzar me toca proponer el Primer Reto del Blog y se que para muchas al igual que a mi les encanta la fotografía y este reto consiste en hacer una cajita en forma de cámara fotográfica, apoco no esta genial el reto??? Si quieres ver los detalles de cada una de las camaritas que mis compañeras de Diseño realizó te invito a que visites el BLOG ZONA SCRAP para que veas las bellas y sepas la mécanica de este reto.

Para realizar mi cajita me inspire en el stilo shabby chic y utilize un dos colores que me encantan como lucen juntos, el rosa y el café,acompañado de otros detallitos como son perlas, mariposas, flores, listones, botones... Los papeles de Zona Scrap lucen genial y hay una gran variedad de modelos que de  seguro te encantarán.

Para poner el cordón utilice un liston llamado Palmito que es super vintage y tmb use eyelets en forma de mariposa.

Para que luciera diferente, al lente le coloque algunos detallitos como son la mariposa, una flor y perlitas. ¿Qué tal luce?

Decidi agregar más perlas pero ahora por fuera del lente y el resultado me encanto

Agregue botones, flores y liston... Debo confesar que este reto me encanto y espero que todas ustedes se animen a participar...

 

 

3 comentarios:

  1. Viri Está preciosa la camarita muchas felicidades!!! Deja me pongo las pilas y subo mi proyectito :D wiii Adrybugpiki. Gracias!!! (quité el post de arriba xq se posteó mal, pero ya :D ).

    ResponderEliminar
  2. Que cámara tan divertida¡¡ Todos los detalles quedaron muy requetelindos¡ =D

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito