jueves, 25 de julio de 2013

Reto 35: Creando con colores y tela 

 

Hoy les traigo mi participación para el Reto de las chicas de Sweet Card Club donde tenemos que hacer una tarjeta siguiendo estas instrucciones

 Los colores están padrisimos y usar un tela es algo novedoso asi que trabaje en mi tarjeta y este fue el resultado

Decidi estrenar varios de mi sellitos jeje es mejor ahora que nunca y vaya que me encanto como quedo todo...

Aquí detalle de como use la tela que es un requisito para este reto. Y como me  gusto mucho este reto pues hice otra tarjetita utilizando más sellitos.


Me gustaron mucho estas flores y lo mucho que lucen


Les puse glitter para que brillarán.


Muy contenta de participar en este reto...

3 comentarios:

  1. Pues los dos trabajitos te quedaron muy lindos¡¡ Suerte en el reto ¡ =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Viridiana, tu tarjeta está muy bonita. Delicada y el detalle del glitter le ha sentado de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindisimas tarjetas Viridiana, me encanto la tela deshilada en los extremos :)
    Gracias por acompañarnos en SCC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito