viernes, 26 de julio de 2013

Tarjeta con sobre

 

Siguiendo con los retos de este mes, Scrap and Life propone hacer cualquier proyecto que incluya un sobre así que decidi hacer una tarjeta y aqui esta mi propuesta

Me encanta la combinación del rosa con el verde y decidi usar una blonda que tenia guardada y quedó perfecta para este proyecto al igual que este pequeño sobrecito que recibi de regalo el año pasado y no había tenido oportunidad de usar.

Utilice hilaza para decorar junto con unos botones y grapas, que le dan una vista diferente al proyecto.

Use un pequeño sellito de florecita y decidi estampar por todo mi papel rosa y hacer un diseño de fondo jeje pero no queria que fuera muy contrastante asi que lo selle en tinta rosa muy clara.

Le agregue una pequeña notita en el interior del sobre y me gusto como quedo y el detalle del mensajito secreto.

 
Me encanto participar en este reto y hacer un proyecto diferente. 

5 comentarios:

  1. Muy bonita combinación de colores y esas maripositas se ven genial!!:D

    ResponderEliminar
  2. Donde co conseguiste esa blonda que esta increíble?? ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es más grande pero le corte el borde para que entrará en la tarjeta y la compre con unas chicas de facebook

      Eliminar
  3. viri te quedó super linda!!! a mi también me gusta mucho esa combinación rosa-limón! Y el mensaje oculto es un super detalle!!! Muchas gracias por participar!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Viri que padre tarjeta, la blonda se ve genial!! Botones, perlas y joyas me encantaaaan!!! Gracias por haber participado con nosotras!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito