martes, 13 de agosto de 2013





AGOSTO NAVIDEÑO

Un día más que se pasa volando, apoco no sienten que el año ya casi se termina? a mi si me pasa y en ocasiones siento que fue ayer cuando estaba arreglando el arbolito de navidad y buscando los regalos para mi familia, no cabe duda que el tiempo vuela y me senti muy navideña así que me puse a trabajar en un Mini Albúm Navideño y la verdad es que estaba nervisa porque este el el primer MA que realizo.


 Para mi portada utilice papeles de Stamping Paper y amién utilice un recorte que viene en una de las hojas de la colección navideña de Texturarte y utilice el set de Feliz Navidad de sellitos de Dilo en Español y también agregue un sticker 3D de Santa Claus, decore con algunas piedritas y utilice un liston navideño para poder cerrar mi albúm.


El interior luce como un acordeon que decore con diversos diseños navideños, donde  se pueden colocar fotográfias o decorar con motivos navideños

Dentro del MA podemos encontrar pequeños bolsillos ideales para colocar unos pequeños Tags


Así luce cada una de las hojas del mini Albúm, que puede ser hoja por hoja o en tmb en forma de acordeón. Me encanto realizar este MA y para ser el primero me gusto mucho el resultado.


10 comentarios:

  1. VIRI QUE HERMOSO TRABAJO TE QUEDO PADRISIMO MILL FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bello¡¡ para ser el primero esta super bien, lo divertido de estos minis, es cuando pones las fotos y ya sobre ellas puedes adornar mas todavia, seguro se vera sensacional

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó Viri! Yo nunca he hecho uno en forma de acordeón y se ven muy padres! Y el tuyo también y eso que es el primero, imagínate cuando tengas muchos más hechos ehh ;) Y siii el tiempo pasa volando!!! Justo hoy estaba haciendo unas libretitas navideñas, entonces no andamos nada mal, el tiempo se nos viene encima!!! Sigamos trabajando y viendo cosas tan bonitas navideñas pues más!!!!!! Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ahhhh que hermosooooo!!! Me gusta mucho!!!!! LOVE IT!

    ResponderEliminar
  5. Esta super lindo!me encanto el estillo de tu mini.

    ResponderEliminar
  6. Amiguisima esta hermosoooooo
    la pato mora

    ResponderEliminar
  7. felicidades, te quedó super lindooo y yo ya quiero hacer algo de navidad desde julio pero no he podidooo, que linda la portada:)

    ResponderEliminar
  8. quedó super lindooo¡¡¡ Que bonito estilo de mini¡ ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito