viernes, 2 de agosto de 2013

Alterando

Hoy vengo a presentarles un proyecto que se que a muchas nos será muy útil para este regreso a clases, hablo de las libretas y muchas veces a nuestras amigas, hijas, hermanas nos gusta decorar nuestras libretas; en mi caso cuando iba en la universidad y se acercaba el regreso  a clases siempre me gustaba alterarlas para que dejarán de ser tan aburridas jaja.

Para decorar mi libreta utilice papeles de Zona Scrap Mérida que son 100% recomendables para tu trabajos de scrap ya que existe una gran variedad de modelos que se adaptan a todos tus eventos, si deseas adquirirlos no dudes de contactar a Karla Heredia en la página de facebook AQUÍ

Les muestro como luce mi libreta alterada y cada uno de los detalles que utilice para que dejara de ser la tipica libreta aburrida y pasara a ser algo entre vintage y shabby chic.

  Utilice una blonda y coloque flores de papel en distintos colores, al igual que pequeñas mariposas de papel y una en eyelet.

Para la parte de abajo decore con un listón de encaje y coloque pequeñas perlas verdes.

Utilice el set de Mi mejor Amiga de Latina Crafter y en la parte de arriba decidi colocar un pequeño banderin que decore con una pequeña florecita que también viene en este set.

Y la protagonista de mi libreta es esta linda muñequita la cual selle sobre papel de Zona Scrap y así decorar su ropa en un tono verde super alegre y la puse arria de un encaje que me gusto como se ve.

Así es como luce mi libreta alterada... ¿Apoco no luce mucho mejor decorada? Y los papelitos de Zona Scrap son perfectos para este tipo de proyectos y le dan un toque diferente.

Espero se animen a alterar las clásicas libretas y creen cosas padrisimas.

12 comentarios:

  1. Preciosa, me encanta tu proyecto y como usaste los sellitos!!!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Super linda y coqueta libreta Viri!

    ResponderEliminar
  3. La libreta te quedó muy bonita y femenina. Me gusta todos los elementos que usaste.

    ResponderEliminar
  4. Wooaaa te quedo mega hermosa!! me encanta!!! Super shabby, se me hace que ese es tu estilo amiga, lo amoooo! felicidades y suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. excelente trabajo Virii, te quedó lo que sigue de lindaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Que libretita más hermosa¡¡ Los colores quedaron muuy bien¡¡ ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito