domingo, 4 de agosto de 2013

Creando en Nuestro Idioma

 Hoy vengo a mostrarles mi participación para el RETO DEL BLOG HOP EN NUESTRO IDIOMA donde muchas marcas se unieron para mostrarnos sus productos. El reto consiste en realizar cualquier proyecto utilizando por lo menos dos de las marcas participantes.

 Mi proyecto es un Mini Albúm y buscando el material me di cuenta que la mayoria de los productos que tenía de estas marcas eran de la temporada Navideña así que me adelante unos meses. Para la portada utilice papelitos de Zona Scrap Mérida, sello de Dilo en Español y un recorte de la colección Navideña de Texturarte.

 Al abrir el albúm nos encontramos con unas secciones para colocar fotografías y utilice papeles de Stamping Paper y Zona Scrap Mérida.

Este es un pequeño tag que viene en los papeles de Texturarte y utilice el set de Sellos de Feliz Navidad de Dilo en Español.

 Volvemos abrir nuestro albúm y ahora encontramos pequeños tags y ahora utilice papeles de Navidad Country de Súper Scrapbook y tmb de Zona Scrap Mérida.

 Vamos abriendo más ventanas del álbum y hay más espacios para decorar con fotográfias y ahora utilice la colección Navidad de Stamping Paper.

 Aquí otra ventana y papelitos de Texturarte.

 Otra frase del set Feliz Navidad de Dilo en Español.

 Esta frase me gusta mucho y los sellitos de Dilo en Español son perfectos para cualquier proyecto.

 Coloque un pequeño sobrecito al cuál le puse un pequeño tag que decore.

 Y por último esta parte de enmedio del albúm es tipo acorden y utilice papeles de Texturarte Y Stamping Paper.

 El resultado me gusto mucho sobretodo xq en todo el tiempo que llevo en el Scrap este es el segundo album que hago y creo que no quedo tan mal.

 

10 comentarios:

  1. QUE padre album!!!!! Me encantoooooo!!!

    Gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso tu mini álbum! Gracias por participar con nosotras :)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo miniiii, te quedó padrísimooooo , suerteee

    ResponderEliminar
  4. Pero que bello proyecto, gracias por participar con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Hey, esta lindísimo todo el álbum¡¡ Muy bonito el digi de la muñequita¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu trabajo y mas como presentas los papeles....un trabajo con distintos contrastes y texturas.Bien :)

    ResponderEliminar
  7. hermoso trabajo, lindos colores y decoración, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. Heeeeeeeeeeeeermosos tu trabajitos gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  9. Eres TODA UNA INSPIRACION MI VIRY HERMOSOSS PROYECTOS REALMENTE. BELLOS
    LA PATO MORA

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito