sábado, 31 de agosto de 2013

MINI ÁLBUM DILO EN ESPAÑOL


Comenzando el mes de Agosto Reyna Ibarra dio un tutorial para realizar un Mini Álbum Cumpleañero con sellos de Dilo en Español, así que el día de hoy traigo mi versión, aunque no es con el tema de cumpleaños me encanto hacerlo porque queda  muy lindo y sería un gran detalle para obsequiar.

Para mi portada decore con una blonda, coloque medias perlas y selle una frase que viene en el mismo set de Bella que es mi protagonista.

Como los papeles que utilice traen algunos diseños ya no quise agregarle más cosas para que no se viera muy cargado.

En esta página solo agregue listón tejido para darle un toque diferente.

Agregue algunos trozos de blonda y selle algunas frases del set Bella Amistad.

Esta página ya tenia muchos elementos así que solo selle una frase.

El resultado final vale mucho la pena porque es fácil de hacer y queda muy bien además de que puedes decorar con fotografías o con lo que tu desees.

4 comentarios:

  1. Viriii, está hermosoooo, la portada está divinaaaaaaaa:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la.portada de este mini álbum! Iluminaste muuy bonito!! ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito