lunes, 19 de agosto de 2013


Ordenando Mis Listones

No les pasa que cuando ven el material que tienen se sorprenden por la cantidad de cosas que tienen y muchas veces no saben como acomodarlos, pues a mi me pasa uy seguido con los listones porque son tantos que ya no se como acomodarlos y no caben en la cajita que los tengo así que decidi hacer una cajonera para acomodar algunos de los que más uso.

 Para mi cajonera utilice un color café como base y decore con papeles de Zona Scrap que son perfectos porque cuenta con una gran variedad de modelos, puedes conseguirlos con Karla Heredia en la página de Facebook

 

Para la decoración utilice de fondo una blonda y aplique algunas medias perlas, use el sellito de Lupita Ama Scrapear de "Dilo en Español" y realice un pequeño moño con un liston a rayas que me encanta.


Para la otra parte de la cajonera corte una blonda y solo utilice un pedazo como base y sobre ella coloque unas flores de papel, unas pequeñas hojas, una mariposa y algunos pistilos. No podía faltar un pequeño banderin donde selle una frase del set de "Bella Amistad" de Dilo en Español y aplique algunas piedritas para darle un poco de brillo.



Puse dos cajoncitos a los que les agregue algunos eyelets en forma de Mariposa (xq sera??? jeje) donde pasarán los listones y asi será mucho más fácil cuando quieras usarlos.

Los listones por dentro van enrrollados para que cuando los vayas jalando no se enreden.



Te muestro otra versión que es un Diseño creado por Que Chido detalle y es por si solo quieres hacerlo de una cajita, hice mi versión y también queda muy linda y puedes poner eyelets de ambos lados y así poner mucho más listones.

3 comentarios:

  1. Hermosos proyectos amigaaa, me encantó todoooooo, sobre todo el primerooooooo, quedó muy linda la muñequitaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el proyecto, te quedaron muy lindas Viri, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaa¡¡¡ Los colores estan muy lindos, la blonda me encantó¡¡ ^^ preciosa¡

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito