viernes, 9 de agosto de 2013

PRIMER BLOG HOP DE ZONA SCRAP

Buen Viernes a todas y Bienvenidas a este primer Blog Hop de Zona Scrap si vienes del blog de Ross vienes por el camino correcto pero si comenzaste aqui regresa al blog de Zona Scrap. 


Recuerda que tienes del día de hoy hasta el Domingo 11 para brincar y dejar tu comentario en cada uno de los blogs de las Diseñadoras y así participar por una colección de Papeles.

 

Los papeles de Zona Scrap son de excelente calidad y súper apropiados para tus proyectos ya que cuenta con una gran variedad de modelos y colores así como también estan en tamaño carta y de 30x30 cm. 

Para celebrar este primer blog comenzare con esta libreta alterada donde los papeles lucen perfectos y son ideales para este tipo de proyectos ahora que comienzan las clases y muchas veces no encontramos una libreta que nos agrade, así que lo mejor es hacerlas a nuestro gusto.

 Decore con flores de papel, blonda, encaje, liston y perlas. 

Me encantan los papeles de Zona Scrap porque puedes realizar cualquier proyecto y quedará perfecto así como estas pequeñas bolsitas- Dulceros que puedes utilizar para cualquier ocasión.

Los colores son súper lindos y son  de un grosor perfecto para tus recuerdos o lo que quieras realizar.

Y por último realice esta padrisima carpa de circo

Utilice varios modelos de papel de Zona Scrap y me encanto como lucen.

Selle una frase para decorar mi carpa


 También utilice algunas flores de papel mariposas y un listón


 No podía faltar su banderin y coloque algunas piedritas para darle brillo

Si destapamos nuestra cajita podemos encontrar un lindo albúm


Titule mi albúm "Mi Familia" y decore con varias fotografías

 Decore con pedacitos de blonda, selle una frase y utilice botones

También agregue algunos eyelets con formas

 

aplique algunas piedritas, mariposas y letras.

 Si necesitas papeles no dudes en contactar a KARLA HEREDIA porque hace envios a toda la República Mexicana y sabes que es lo mejor??? Que siempre encontrarás los papeles en existencia y en la cantidad que lo desees asi que no tienes que preocuparte por si se te terminan y aun no terminas tus recuerdos, cajas, invitaciones, etc.

No dudes en comprar tus papelitos, ya que también existen muchas distribuidoras muy cerquita.

No olvides dejar tu comentario y no me queda más que agradecerles que esten acompañandonos en este Blog Hop...

Si te perdiste pues aqui te dejo la lista:


*Zona Scrap http://zonascrapmerida.blogspot.mx/



83 comentarios:

  1. woowww Viri presiosos proyectos, ame tu mini Familiar tanto en su interior como en su exterior el papel divino, y el nuevo de chevrones wow me encantoo!! jiji :D

    ResponderEliminar
  2. Muy padres trabajitos Viri, la carpa está geniallll, la libretita , todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Viri que lindos trabajitos, me encanto la libreta ;)

    ResponderEliminar
  4. Que lindos trabajos¡¡ gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Que padrisima carpa de circo!! yo me imaginaba dulcecitos adentro y ¡WoW! me sorprendiste con el álbum súper lindo.

    ResponderEliminar
  6. AMIGUITA YO QUIERO IR AL CIRCO SSSSSSSIIIIII!!! TE QUEDO DE LUJO ESA CARPITA LA AME DE PRINCIPIO A FIN CUANTO DETALLE HERMOSA, MIL FELICIDADES........ :)

    ResponderEliminar
  7. Ay Viri, que te puedo decir, me encanta todos tus trabajos, esa libretita yo la conozco jajaja todavia no la tengo en mis manos y ya la amo...

    ResponderEliminar
  8. Que bellezas¡¡¡ La carpa esta inolvidable¡¡ Muy bonitas creaciones, gracias por compartir¡¡

    ResponderEliminar
  9. pero que linda carpa , esa si que me sorprendiste mucho !! esa si te la tengo que copiar , porque se ve hermosa !

    ResponderEliminar
  10. Mori con la decoración que hiciste en la carpa que hermosa te quedo felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
  11. MI QUERIDA VIRI, DE VERDAD QUE ME ENCANTAN LAS COSDAS LINDAS QUE HACES.....

    ResponderEliminar
  12. hola!!!! me encanto todo, pero la carpa de circo esta hermosísima y además con mucho significado, gracias x esa idea tan hermosa, saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron tus propuestas , super dulces , muy muy lindas .- Felicitaciones , bello estilo. La carpa de Circo esta genial.- Besos enormes desde Argentina.-

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!! me encanto la cajita explosiva... hermosa!!! saluditos :)

    ResponderEliminar
  15. Que padres están tu libreta y tu carpa de circo! Deny Garza

    ResponderEliminar
  16. ahh me muero!!!!! todo esta increible la carpa del circo me super encanto super bonita

    ResponderEliminar
  17. Bueno que puedo decir solo que superr lindo, me encantaron muchisimo sus trabajos, ese mini album super hermoso!! excelente y felicidades, tienen una gran oportunidad al tener esos preciosos papeles....felicidades

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos Trabajos!!!! Esos papeles hacen lucir hermosos tus proyectos!!!!

    SalÛdos...!!!

    ResponderEliminar
  19. Super lindo trabajo!!! los papeles son hermosos

    ResponderEliminar
  20. Hermoso todo.. desde la libreta hasta el álbum de la carpa de circo... me sorprendió la carpa.. pensé que solo era una cajita.. te quedo muy lindo... y la libreta me fascinó... quiero una para mi jejejee... así que seguiré comprando mas papelitos de Zona Scrap...

    ResponderEliminar
  21. la carpa de circo esta hermosa..Toda una caja de sorpresas donde pudiste atesorar las fotos de tu familia..Los papeles están increible todos los detalles hacen que tu trabajo luzca fenomenal.Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  22. WOOOW DE 10 TODOS TUS PROYECTOS...LOS AMÉ TODOS Y SI LA VERDAD ES QUE LOS PAPELES DE ZONA SCRAP MERIDA SON MUY VERSATILES... YO AQUI EN XALAPA YA LOS COMPRÉ CON SCRAPCECY Y YA ME ESTOY HACIENDO FAN DE ELLOS.

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos trabajos haz hecho con los papelitos amix!!! felicidades por tu talento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Woooow Viri, me dejaste impactada con la carpa de circo, no imaginé que dentro pudiera haber un bellísimo álbum de fotos, la libreta me encantó, soy fan de las libretas y las cajitas, así que puedo decir que soy tu fan !!!

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos tus proyectos Viri! Felicidades!

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de trabajos, hermosos todos, no puedo decidirme cual me gusto mas, compren papeles zona scrap porque la verdad que trabaja muy bien con ellos y quedan divino en todo.. Felicidades por este blog Hop

    ResponderEliminar
  27. todo esta muy bonito pero me encanto el carrusel esta precioso

    ResponderEliminar
  28. Viri la libreta te quedó hermosa... pero a mi me fascino la carpa de circo... los papeles están muy padres !!!

    ResponderEliminar
  29. Viri que bonitos trabajos! como siempre! y esa cajita circus esta hermosa! con mucho detalle, no imagine todo lo que contenia dentro! super! felicidades! un abrazo...El taller de Alita

    ResponderEliminar
  30. Viri hermoso tu trabajo!!! la libreta me encanto!!

    ResponderEliminar
  31. Wow todos son muy bellos, pero la carpa de circo realmente hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  32. me encantaron tus proyectos, lindisimas combinaciones, muchas feliciades!!

    ResponderEliminar
  33. muy hermoso todo lo que estado viendo hasta ahora felicidades están muy bonitos tus trabajos , pero la que me gusto fui la de la carpa del circo esta muy mona que linda

    ResponderEliminar
  34. que bonitos son tus trabajos viri, la libreta me super encanto y que decir de la carpa de circo, esta divina, felicidades por tanta creatividad

    ResponderEliminar
  35. muy lindos tus trabajos, los papeles muy lucidores!!!

    ResponderEliminar
  36. Hay que bonita tu carpa de circo, es tan divertida!!!, y la libreta me gusto muchisiiiimo Viri!!! Felicidades chiquilla!

    ResponderEliminar
  37. Hola Viri, no tengo el gusto de conocerte, pero espero tengamos la oportunidad de hacerlo, tengo poco de concer el Scrap, pero me encanta, y tus trabajos son hermosos, y muy originales para mi, tienes tu toque espescial y eso es muy novedoso...!

    Gracias por compartir tus proyectos, yo, no tengo ninguno ingresado en mi blog, pues como te dije tengo poco con esto, y hay cosas que aun no se, pero aprendere, espero con el tiempo sigamos en contacto.. Cudiate y sigue adelante..!! (y)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu estilo tan vintage!! y como lo combinas con el tema del circo...muy original y bella tu creación! saludos desde www.maderitasbylin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Preciosos tus trabajos, me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  40. uauuuu que hermosos trabajos y que hermosos papeles!!me encanta hacer este blog hop!! muchos saluditos desde argentina!!:)

    ResponderEliminar
  41. Hola esta muy hermoso todo,tanto los trabajos como los papeles,la carpa de circo esta muy original

    ResponderEliminar
  42. QUE BELLA Y ORIGINAL TU CAJITA MINI ALBUM, ME FASCINARON LOS COLORES, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  43. ame la carpita, esta divina, quiero una igual, bella, bella!

    ResponderEliminar
  44. Me cautivo la cajita carpa esta hermosaaaa y que decir de la libretita divina

    ResponderEliminar
  45. Hola.
    acabo de ver la carpa que realizaste esta muy hermosa, armare una y la compartire espero me quede bien, gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar
  46. De todos tus proyectos me encantó la carpa de circo, luce muy colorida y con todas esas fotos de tu familia quedó excelente! Gracias por compartir tan bonitas creaciones!

    ResponderEliminar
  47. que hermosos proyectos Viri me encantaron todos pero el circo te quedo de mega lujo, felicidades

    ResponderEliminar
  48. SOY TU FAN VIRI! que hermosas cosas, ese circo esta increible, y la libreta me encanto,
    ahora que te conozco hasta pena me da lo del intercambio, puras cosas de novata!!! jijiji,, apenas empiezo! felicidades MARGARITA HERNANDEZ CRUZ

    ResponderEliminar
  49. wooooowww que cosas tanhermosas me encanto la carpa de circo. esta hermosa. pido permiso para copiarla ya despues la subire a facebook. muchas felicidades. exitoo..

    ResponderEliminar
  50. Moriiiii... me recontramega fascinoooo la carpita de circo!!! Super tus trabajos Viri! Muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  51. que cosas tan chulas haces, me fascino la carpa de circo!!! gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  52. Grandes ideas esta hermoso. Todo lo que haces

    ResponderEliminar
  53. Me fascinan los trabajos, la libreta alterada esta divina y que decir del circo esta espectacular.
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. aww que lindoo, ame esa cajita de circo!! *w* se ve super tierna con todos esos colores! =D

    ResponderEliminar
  55. Ese álbum es una belleza! Todo muy lindo, felicitaciones por tu trabajo y gracias por compartirlo. Agradable a la vista, inspirador para las musas remolonas! :)

    ResponderEliminar
  56. Mi Viry TODO ESTA MEGA HERMOSO... ERES TODA UNA INSPIRACION.... GRAX POT COMPARTIR TUS BELLAS CREACIONES
    LA PATO MORA

    ResponderEliminar
  57. Viri... que belleza de trabajos, felicidades, has dado excelente uso a los papelitos y dan ganas de hacer tooodo... muchas gracias por invitarnos a tu espacio, :) saludos.

    ResponderEliminar
  58. Me da mucho gusto ver tus trabajos tan bonitos y llenosde creatividad y amor haces!!Gracias por compartir con todas nosotras las bellas cosas que se pueden hacer con sus padrisimos papeles!!y sobre todo la felicidad q puedes llegar a ocasionar al regalar un detallito hecho con el corazon!! felicidades y un gran abrazo a todas y cada una de tus compañeras...

    ResponderEliminar
  59. Todos tus proyectos están soñados... pero el circo (explosivo)... ese me fascinó!!!! gracias por compartir tan bellas ideas

    ResponderEliminar
  60. tus proyectos son una dulzura, todos delicaditos y super bonitos, muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  61. Hola, estas muy lindos los proyectos. La familia en el circo, uuu genial idea. La libreta, esta genial!!

    ResponderEliminar
  62. Que bonita libre me gusto mucho y los demas trabajos son muy bellos felicidades chula :)

    ResponderEliminar
  63. A lo mejor no me tocan papelitos! Porque soy de Venezuela; Pero me encanto acompañarlas en este salto, porque he visto trabajos muy hermosos!!!! Las Felicito a todas por su creatividad y los papeles que se ajustan a cualquier tipo de proyecto!!! La carpa de Circo me fascino!! 1 excelente idea!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  64. Viri, eres genial, tienes un Don especial para la elaboracion de tus trabajos, delicados, finos,dulces, verdaderamente inspiradores. Felicidades.
    Soy Deisy Jose

    ResponderEliminar
  65. Esta hermoso todo, el toque de ternura me encanta,
    me gusto mucho la carpa, se ve divina.
    Lupita Rocha

    ResponderEliminar
  66. Hermosaaa libreta, me encanto, los papeles lucen divinos y la cajita de la carpa-album esta super padrisimaaaa, felicidades =)

    ResponderEliminar
  67. Hermosa la libretita y toda una sorpresa la carpa-álbum. Muy bonito todo, gracias por compartir :-)

    ResponderEliminar
  68. VIRI AMIGA, TODOS TUS TRABAJOS ESTAN FABULOSOS, ME ENCANTO TODO, TE FELICITO TIENES MANITAS MARAVILLOSOS MAGICAS Y POR ELLO CREAS MOMENTOS MAGICOS, LOS PAPELES LOS APLICASTES DE MANERA GENIAL, BENDICIONES Y SALUDOS AMIGA

    ResponderEliminar
  69. Hola Viri, que hermoso esta todo y ese álbum en forma de carrusel me fascino y estoy enamorada de el, asi que creo qe te copiare. Todos tus trabajitos son muy lindos, felicidades.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  70. Hola estaba revisando tus trabajos, son muy lindos, el arbol que hiciste esta hermoso, felicidades

    ResponderEliminar
  71. TODO MUY HERMOSO EL CIRCO MARAVILLOSO, ME ENCANTO VISITAR SUS BLOGS PERO SOBRE TODO COMENTAR YA QUE SIEMPRE Q LO HAGO POR EL CEL NO PUEDO. MUCHAS FELICIDADES!! Delia Ochoa

    ResponderEliminar
  72. Muy lindos trabajos, me encanto el circo!!!!
    Los papeles son hermosos!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  73. Que belleza y ternura de trabajos y diseños, son hermosos. Muchas felicidades y gracias por compartir tu talento.

    ResponderEliminar
  74. Bellisimo todos los trabajos, pero quede maravillada con el album de tu familia, que trabajo más hermoso

    ResponderEliminar
  75. Viri, te felicito, trabajas muy bonito, y con esos papelitos de Zona scrap los haces lucir muy bien todos tus proyectos, esa cajita de circo es una ternura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  76. he estado brincando y la verdad TODO esta HERMOSO ya no que mas decirles ustesdes en verdad hacen que todo se vea muy facil ...... MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Me encanto la carpa de circo muy linda, son una gran inspirasion para mi me encanta en scrapbook y gracias a ustedes puedo tener la oportunidad de adentrarme mas a este mundo muchisimas gracias todos sus trabajos son hermosisimos gracias por conpartir su don y darnos ideas y tips para poder hacer nuestras creaciones atraves de su hermoso arte gracias que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  78. Que lindos proyectos!! Y la carpita de circo super buena idea!! Está padrísima para los abueloitos, llena de fotos de sus nietos! Felicidades! Bren

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito