sábado, 31 de agosto de 2013

Reto # 26 (LCSC#26)

Espero que estén pasando un lindo fin de semana, les cuento que aquí esta un poco lluvioso pero el clima es muy agradable y súper bueno para ponernos a Scrapear así que realice mi participación para el reto 26 de Latina Crafter.


Selle algunas frases y decore con un mariposa a la que le agregue unas piedritas para darle un toque de brillo

Coloque un listón y volví a sellar otra frase y decore con medias perlas.

Mi elemento principal es una muñequita también de Latina Crafter y de verdad que recomiendo los sellos porque son súper fácil de usar y sellan muy bien. A la parte del foquito le puse un poco de glossy para darle esa apariencia de vidrio.


Así es como luce mi tarjeta, me encanto realizar este reto y sobretodo tener un pretexto para usar mis sellitos de Latina Crafter.

4 comentarios:

  1. que preciosidad Viri!! me encantaron todos los detalles que usaste!!! de show!!

    gracias por jugar con nosotrs y encontrar un pretexto para usar los sellitos, jeje!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado y me encanta como has pintado la muñequita está divina!!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda te quedo se ve muy tierna me encanta ese sello

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te quedó. Y con muucha luz! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito