sábado, 31 de agosto de 2013

TARJETA CON TROZITOS DE PAPEL


Buenas tardes chicas, pues hoy traigo mi participación para el Reto de Stamping Paper donde se tiene que realizar una tarjeta utilizando trozitos de papel.

Buscando entre mis retazos encontré unos muy alegres de Zona Scrap y quedaban perfectos para mi tarjeta.


No quise agregar demasiados elementos para que los papeles lucieran y solo agregue una blonda y una mariposa que decore con medias perlas. Y por último selle una frase que me gusta mucho de un set de Latina Crafter.

El resultado final me gusto mucho sobretodo porque los papeles lucen muy bien.

1 comentario:

  1. Oh si¡¡¡¡ si que luce bastante, te quedo divina, mucha suerte en el reto. La verdad es que me encanta como trabajas, tienes un estilo muy romantico y al mismo tiempo muy divertido con los colores :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito