miércoles, 25 de septiembre de 2013

LIBRETA HALLOWEEN

Hoy les traigo mi participación para el segundo reto de Creaciones Uripao, que consiste en crear cualquier proyecto pero colocar algún elemento 3D y como ya falta muy poco para el Día de Muertos decidí que mi proyecto fuera de este tema.

Mi proyecto es una libreta alterada a la que le puse muchos elementos y el resultado me encanto. Puse un sello de una muñequita que realce y también agregue muchos listones para darle más vista.

Selle una frase que me encanto y decore con piedritas en colores de halloween y a mi muñequita con disfraz de calabaza le puse mucho glitter y para darle mayor vista le puse glossy.

Coloque unos banderines que realce para darle en efecto 3D y les agregue unas mini figuritas de araña, calavera y un gato que son muy representativos en estas fechas. Para terminar de decorar agregue botones.

Este es una buena idea para regalar en estas fechas y que será un bonito detalle.

6 comentarios:

  1. Wooow Viri que bonito trabajo, me encanto tu calabacita llena de glitter y el sentimiento muy divertido.Gracias por participar con Creaciones UriPao y SUerte!

    Saludos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chel y espero que me vaya bien aunque lo importante es participar y crear cosas nuevas.

      Eliminar
  2. Que linda te quedo Viri, me encanto la muñequita! Muchas felicidades amiga y suerte!

    ResponderEliminar
  3. tocayaaaa te quedo hermosa, todos los detalles que le pusiste, me enamore de la muñequita!!

    ResponderEliminar
  4. Que padre te quedo Viri :D con muchos detallitos y la frae ni e diga bien divertida :D Gracias por participar.Mucha Suerte! :D

    ResponderEliminar
  5. Que frase mas divertida! El.digi se ve muy bonito.y los.banner mas! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito