viernes, 27 de septiembre de 2013

Mounstruosamente Tierno

Holaaa como están?? pues yo disfrutando que ya es viernes y se acerca el fin de semana para tener tiempo de scrapear más a gusto. Siguiendo con los retos de este mes ahora realicé una tarjeta para participar en Scrap and Life donde el único requisito es utilizar por lo menos un Rehilete; asi que hice una tarjeta de Halloween xq ya estamos a un mes de disfrutar estas fiestas.


Como el titulo lo dice realice un mounstruo que lo último que provoca miedo porque es totalmente tierno a poco no?? 

Selle una frase muy común para estas festividades y decore con algunos piedritas en negras y moradas.

 

A mi tierno mounstruo le puse su rehilete jeje me encanta xq pareciera que esta emocionado al jugar con él. Y para complementar también coloque unos botones a los que les amarre un pedacito de hilaza.

Y así es como luce mi tarjeta completita, use colores comunes para halloween y que son de las colecciones boys only y haunted manor de Doodlebug que precisamente compre en Scrap and Life el año pasado y que ya no pude usarlos pero quedarón perfecto para mi tarjeta. 

Rasgue un poco el papel para darle una vista diferente y el resultado me encanto, cada detalle quedó muy bien para que la tarjeta luzca perfecta.

¿¿Y tu ya estás pensando que hacer para Halloween???

3 comentarios:

  1. muy lindo amiga!! me encantaron los colores y todo lo que le agregaste!!

    ResponderEliminar
  2. Ese monstruito quedó de lo mas divertido! Toda la tarjeta luce preciosa! Y su rehilete que buen detalle!:D

    ResponderEliminar
  3. Viriiiii que linda tarjeta!!! Amé los colores, y luce súper el rehilete, muchas feliicidades!! Gracias por participar con nosotras!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito