miércoles, 25 de septiembre de 2013

TARJETA DE CUMPLEAÑOS CON FORMA


El reto del mes de Septiembre en Creative Ideas es realizar alguna tarjeta cumpleañera pero con forma.

 

 En el interior de mi tarjeta no quise sobrecargarla asi que solo utilice una blonda, selle una frase también decore con medias perlas y una mariposa.


A mi tarjeta le quise dar la forma de un corset  utilizando  encaje, flores de papel, listones. Ponerle eyelets y cruzar el listón fue lo que más me emociono jaja.

Esta tarjeta también se podría adaptar para una invitación de Despedida de Soltera.

4 comentarios:

  1. WOW es una tarjeta preciosa!!! Los encajes te han quedado divinos! muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, suerte!!!!

      Eliminar
  2. Que tarjeta súper original! Los colores combinan muy bien y es una excelente opción como bien dices para una despedida.de.soltera :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y super elegante, me encanto la forma y como queda al abrirla, gracias por participar con nosotras.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito