lunes, 14 de octubre de 2013

Blog Hop Cumpleañero Liz y Viri

Holaaa a todas y Bienvenidas a este Blog Hop para celebrar el Cumple de mi amiga Lizeth y mío; estoy muy contenta de tener la fortuna de tener a una amiga que cumpla años el mismo día que yo y aparte compartamos el mismo vicio jeje. Para celebrar un añito más de vida y agradecer enormemente el cariño y amistad que hemos logrado queriamos festejarlo con todas ustedes y hemos reunido a un grupo de Amigas Diseñadoras a las que les agradezco muchisimo que hayan aceptado a formar parte del festejo.

Para comenzar quiero mostrarles una tarjetita que hice para Liz y como se que a ella le encanta el ballet pues la hice con esa temática.

Apoco no esta padre??? Y combine el ballet y el rosa que se que a ella le encanta, amiga muchisimas felicidades y mil gracias por tu amistad y cariño.

Ahora quiero presentarles el proyecto que hice para mi jeje mi quise autoregalar algo y como muchas sabrán soy una fiel fan de las mariposas asi que mi proyecto tiene que ver con ellas.

Realice un Mini Albúm en forma de mariposa, no soy una experta en los MA pero nose si es xq es para mi jaja pero me encanto el resultado y agregue muchos elementos que son de mis favoritos.

Le coloque un banderín y selle una frase del Set Vuela alto de Dilo en Español

Agregue una blonda como base y sobre ella puse muchas flores de papel, algunas hojitas, unos pistilos, una pequeña mariposa y un pin.

Este cortecito me encanta, esta divino y no había tenido la oportunidad de usarlo jeje en realidad no quiero que se me terminen xq fue un regalo de la amiga Reyna Ibarra pero como este MA me lo quedaré jeje pues que mejor que ponerlo bello y esta mariposa le quedaba perfecto.

Por esta ocasión no quise agregarle listón y me decidí por utilizar tul en rosa y beige que me gusto como se ve. Tmb agregue dos pequeños dijes de una llave y una mariposa que amarre a un listón y pase por las argollas.

También utilice estos eyelets en forma de mariposa y decore todo el contorno de mi mariposa con perlitas.

Y para no hacer mucho más largo este post después les enseñare como me quedo el interior del MA.

Se que ya quieren saber si habrá premio o no vdd??? jajaja pues que sería un Blog Hop sin regalito así que con mucho cariño compartire un pequeño premio y tmb un poco de mi vicio con una afortunada.

Para ser la Ganadora deben ser seguidores de mi blog y realizar todo el recorrido y dejar comentario en cada uno de los blog de las Diseñadoras, fácil no????

 Que empiece la brincadera y ahora te toca ir con la amiga Abby que seguramente nos tendrá un hermoso proyecto y Dilo En Español regala un Certificado para la tienda de $25 dolares!!

Y si en algún momento te pierdes brincando te dejo la lista de todas las amigas Diseñadoras:

 

VIRI: http://themomentsmagics.blogspot.mx/  
ABBY: www.scrapbookaholicbyabby.com
REYNA: http://impresionartehermosillo.blogspot.mx/
GABY: www.gabycreates.com
TANITA : http://tanlindascrap.blogspot.mx/
GABY DURRUTTI: http://gabydurruti.blogspot.mx/
LIGIA GRAJEDA: http://ligiagrajeda.blogspot.mx/
CHEL: http://itzel-principiantescrap.blogspot.mx
PATY MORA: http://blogdepatomora.blogspot.com/
TATIANA: http://catobita.blogspot.mx/
ROSS PLATA www.rossplata.com
YOSHIRA:http://amomicricut.blogspot.com/
CECY MEDINA http://imaginacioncecymedina.blogspot.mx/
MYR: http://myr-dulcesideas.blogspot.mx/
GINA www.ginacarvallo.com
ALE VARGAS: http://creacionesuripao.blogspot.mx/
CECY Y ABBY: http://scrapbookingsisters2012.blogspot.mx/
TERESA HELENA: http://escrapologia.blogspot.com
CHIO : http://chiecito.blogspot.com
LIZETH: http://super-scrapbook.blogspot.mx/

 

67 comentarios:

  1. Muchas felicidades Viri, por tu cumpleaños y por estos hermosísimos trabajos!!!

    ResponderEliminar
  2. A la torre Viri está precioso!!!!! MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS Q padre que estemos celebrando sus cumpleaños de ésta manera!! Me parece genial la idea!! Y que padre ver algo de lo q te mandé con mucho cariño incluido en tu proyecto!!! Me fascinaron los eyelets de mariposaaaa!!!! Gracias a ti por la invitación!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades Viri, por tu cumpleeeee, que te la pases super feliz en este lindo dia

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!! muy linda la tarjetita y el mini.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumpleaños!
    Muy hermosa tarjeta y tu MA esta padrisimo!
    Seguimos brincando!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleaños Viri!!!
    Que Dios te siga llenando de bendiciones y q lindos te quedarons tus proyectos!!!
    y pues vamos a celebrar brincando!!!!

    ResponderEliminar
  7. OMG !! que regalote!!! la del cumpleaños dando tremendo paquetón !!! muchas felicidades Viri, los proyectos están hechos con mucho amor ! se ven super lindos . Muchas felicidades!!!!! que tengas muchas bendiciones en tu vida!!! I love you!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo todo....felicidades tocaya y Liz un graun abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. feliz cumple viri!!!!! hermosa tarjeta para liz y tu mini esta divinoooo gracias x compartir

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Viri!!!!! padre que estes festejando haciendo lo que te entusiasma y te hace sentir bien, tu creatividad al máximo y además compartirla. Disfruta todas buenas vibras.....éxito

    ResponderEliminar
  11. Felicidades amiga!! mil bendiciones, te deseo lo mejor del mundo! muchas gracias por tu amistad... besitos!♥

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades Viri!!! wow que lindo esta ese MA, me encantan los MA!! *w* y los colores que usaste y todo esta super bonito, estoy ansiosa por ver como quedo el interior =D

    ResponderEliminar
  13. Pues muchisimas Felicidades que esta sea un cumple lleno de bendiciones....estan lindos la tarjeta y el MiniAlbum...este te quedo genial llenisimo de detalle hermosos...gracais por invitarnoe a celebrar con ustedes...Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  14. Primero que nada muchas felicidades Viri!! todo te quedo hermosisimo a Liz le encantara la tarjeta que le preparaste, y del album linda linda la portada estare al pendiente para ver el interior ;)

    ResponderEliminar
  15. primero que nada, muchas felicidades, espero y tengas un grandioso dia!! los dos proyectos son bellos, la bailarina muy linda y la cajita de la mariposa muy femenina y llena de bellos detalles!! empezamos muy bien!! :)

    ResponderEliminar
  16. Super Feliz Cumpleaños... que Dios te colme de bendiciones.. tus dos proyectos están mas que hermosos.. la tarjeta esta DIVINA ... a Lizz de seguro que le gustará, pero la verdad el álbum es lo que mas me gustó esta hermosísimo...

    ResponderEliminar
  17. chula de bonita la card y el álbum!!! Me encantó mal plan como pusiste los toques de maripositas en los hoyos, se ve hermoso! lleno de color y de hermosez!! Muy feliz cumple Viri y muchas gracias por invitarme a este hop!

    ResponderEliminar
  18. Te quedaron hermosos ambos projectos... felicidades a las dos que tengan un cumpleaños padrisimos MUA~

    ResponderEliminar
  19. Ay chicas felicidades otra vez a las dos, chicas talentosisimas. Comencemos con esta brincadera. Para comenzar la tarjetita es dulcisimaaa, es una shulada, pero me robo el corazon el mi i de mariposa y siii, tambien me encanto ese corte de mariposa, esta bellisimoo!!!

    ResponderEliminar
  20. Tu tarjeta es hermosa y tu mini wooow una belleza, que pena que no nos enseñaste el interior, espero ansiosa para verlo.... En mi rancho cantamos el día feliz a mi me gustan más las mañanitas, pero igual te canto las dos jejeje Te mando un fuerte abrazo, deseándote que pases un día muuuuy feliz... Felicidades por la excelente día del blog hop cumpleañero.

    ResponderEliminar
  21. Primero que nada Feliz Cumpleaños VIri!!!!!,Estan increibles ambos proyectos me enamore de ese mini!!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por celebrar tu cumple con tanta creatividad

    ResponderEliminar
  23. super hermoso ese MA.....ya lo quiero ver por dentro jejejeje =D
    Besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  24. Antes que nada muchas felicidades y espero que en tu dia te la pases haciendo y haciendo lo que mas te gusta...jajaaj el scrap...=)
    esta hermosa esa tarjetita que le has echo a nuestra muy querida amiga liz...se que le encantoo y me super mega encanto que tu misma te regalara...osea que padre... =)

    ResponderEliminar
  25. Feliz Cumpleaños !!me gusto mucho el mini.ya me lo imagino cuando se abra va lucir bellisima la mariposa en ese mini!!!

    ResponderEliminar
  26. Primero quiero Felicitarte y desearte lo mejor para este nuevo año en tu vida, que todos los proyectos que emprendas sean un éxito y también aquellos que continuas. Que Dios te bendiga y te de muchos años más de felicidad!!

    Ahora si la tarjeta que le haces a Liz te quedo divina, me encanta como coloreas a la bailarina, hermosa. Y el mini esta wow! me encanta el suajecito de la mariposa y es que tienes razón tampoco lo usaría me daría miedo gastarlo, esta divino.

    Atte. Norly Scrap

    ResponderEliminar
  27. Muy hermosos tus proyectos, ambos están divinos y coincido contigo te quedo divino el MA así que no es porque es para ti, jijijiji muchisimas felicidades y gracias por invitarnos hacer parte de tu festejo cumpleañero, te deseamos lo mejor Viri que la pases superrrrrrr

    ResponderEliminar
  28. Feliz feliz cumpleaños Viri... que Dios conceda los deseos de tu corazón!! Me encantan ambos trabajos..! Super dulces y delicados!!

    ResponderEliminar
  29. Feliz Cumpleaños, muy hermosos tus proyectos. Bendiciones

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADES dobles, por tus bellosproyectos y por un año mas de mucha dicha :)

    ResponderEliminar
  31. MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!, TUS TRABAJOS ESTÁN PADRÍSIMOS, ME ENCANTARON MUCHO :)

    ResponderEliminar
  32. pues muchas felicidades, uno por tu cumpleaños, dos por tener a Liz como amiga y cumplir años el mismo dia y tres por tu bello trabajo!!!

    ResponderEliminar
  33. Acabe la Brincadera mujeres muy talentosas, proyectos muy hermosos. FELIZ CUMPLEAÑOS VIRI Y LIZ Dios llene de Bendiciones su vidas.

    ResponderEliminar
  34. vaya desde aqui hasta allá donde estás un abrazo fuerte fuerte con todo mi cariño amiga tocayita cumpleañera! te quiero mucho! tus 2 proyectos estan lo que le sigue de bellos!!!! felicidades amiga!!!!

    ResponderEliminar
  35. Feliz Cumple que padre que las 2 cumplan el mismo dia.

    ResponderEliminar
  36. Primero que nada gracias por invitarme a su cumpleaños es un gusto pasar por blogs de personas con tanto talento y es un deleite para mis pupilas ver tanta cosa tan bonita y me sirve para aprender de ustedes te felicito!! Esta muy hermosos tus proyecto tu tarjeta esta chula de bonita pero tu Ma ni se diga lo que le sigue de bonita gracias por compartir :-)

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por tu cumple y por los preciosos proyectos que hiciste!! la card es divina, pero el mini me mató y es que yo soy super fan de los minis!!!

    ResponderEliminar
  38. felicidades! por tu cumpleaños y por tanta creatividad en tus lindos proyectos!!!

    ResponderEliminar
  39. Felcidades por tu cumpleaños!! muy bonitos proyectos :)

    ResponderEliminar
  40. que hermosa mariposa, tiene detalles muy coquetos y ni que hablar de la bailaran estan super, tambien quiero felicitarte y que cumplas muchisimos años más dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  41. Feliz cumpleaños Viri!!!! Los dos proyectos te quedaron hermoso!! Gracias por invitarme a la celebración, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades preciosa!! Ame ese Mini , todooo esta bello, te deseo un muy feliz cumpleaños!!! Que sean muchos años mas de amor,de felicidad y de salud!! Sabes que cuentas conmigo y te agradezco de todo corazon la oportunidad de compartir este hermoso dia con ustedes!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hermoso, como todo lo que haces Viri? Margarita Hernández Cruz

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades Viri, muchos años más y mucho scrap también ;) pasatela increíble esta fenomenal tu mini y encantadora tu tarjeta, Liz estará super feliz!

    ResponderEliminar
  45. Primero y antes que nada, muchas felicidades, que Dios te bendiga hoy y siempre !!!.... Ahora bien, me encantó en mini de la mariposa con todos y cada unos de sus detallitos !!

    ResponderEliminar
  46. wow esta increible y muchas felicidades viri

    ResponderEliminar
  47. super feliz cumpleaños a las 2, mis mejores deseos a ustedes
    los proyectos están bellisimos me encanto el albun de mariposa.. felicidades

    ResponderEliminar
  48. MI VIRY HERMOSA GENIAL TU TRABAJO DEL UNO Y TE FELICITO POR TU CUMPLE Y POR SER TAN CREATIVA
    LA PATO MORA

    ResponderEliminar
  49. Muy buena idea Felicidades a las cumpleañeras !!
    Hermoso MÁS
    Marylupita Galindo

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumple Viri, un abrazo!!! todo muy lindo

    ResponderEliminar
  51. amiga muchas felicidades que pases un dia espectacular y como dicetu MA vuela muy alto, tqm

    ResponderEliminar
  52. Feliz cumpleaños Viri muy hermosos trabajos

    ResponderEliminar
  53. hola Viri, muchas felicidades....que gran regalo...un salto de blog.....que genial....hermosos tus proyectos...yo también soy fan de las mariposas....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  54. Simplemente divina esa mariposa!!!! adoro este trabajo tan super delicado y hermoso!!!! gracias por mostrarnos tanta pericia y por supuesto muy Feliz cumpleaños!!!!

    ResponderEliminar
  55. Te quedo divinoooooo!! Esta hermoso, elegante y perfectooo!!! Me encantaron todos los detalles de las mariposas y el tul en lugar del liston, nunca se me hubiese ocurrido :)
    Que estes pasando un muy feliz cumpleaños!!!! Abrazos !!

    ResponderEliminar
  56. muchas felicidades viridiana que tengas muchos dias com el de hoy y tambien felicidades a liz gracias por compartir tan lindo trabajos me encanto tu mariposa minialbum y la tarjetita con la bailarina para liz estan divino ambos

    ResponderEliminar
  57. VIRI MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! ESTE IDEA DE COMPARTIR EL BLOG HOP CON LIZETH FUE UNA SUPER IDEA... EL PROYECTO QUE HICISTE DEL MINIALBUM MARIPOSA TE HA QUEDADO DE LUJO, ASI LA TARJETA CON BAILARINA ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  58. Viri!! te quedaron hermosas las dos cosas... y espero que hayas tenido un cumpleaños hermoso, lleno de amor, de cariño, de gente linda a tu alrededor! Un abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar
  59. Feliz cumpleaños Viri! Que sigas cumpliendo muchos años más deleitándonos con tus creaciones pero sobre todo conviviendo con mucha alegría con tus seres queridos! Estoy segura que a Liz le gustará su tarjeta y tu MA de mariposa me gustó por lo romántico y tierno que luce, una vez mas Felicidades y me voy a brincar para ver que les prepararon las demás chicas!

    ResponderEliminar
  60. Viri felicidades para ti y para Liz, me encanta la manera de celebrar sus cumpleaños.. que Dios te bendiga y que este nuevo año de vida este lleno de logros y éxitos!!! La tarjeta es bella me encanto el sello y el mini albúm ni hablar!!!! te envio abrazos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  61. WOW EA MARIPOSA ES BELLISIMA , YO TAMBIEN AMO LAS MARIPOSAS, FEIZ CUMPLEÑOS AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, Y LA TARJETITA PARA MI AMIGA LISS, QUEDO SUPER BELLA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  62. Feliz Cumpleaños hacer hermosas creaciones Dios bendiga tu talento creativo

    ResponderEliminar
  63. Que linda bailarina y ese album divino!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito