martes, 22 de octubre de 2013

BOLSITA PARA DULCES

Hola Hola como están??? pues yo sigo con los proyectos para Día de Muertos y ya falta mucho menos para ver a los niños disfrazados y gritando de casa en casa por sus dulces, me fascina esta tradicción sobretodo por la forma en que mis abuelos la celebran y ahora que tengo 4 sobrinitos jeje verlos y ayudarlos con sus disfraces me emociona.

Y pensando en que darles a estos peques pues realice una bolsita para obsequiarle en especial a las niñas para agregarles muchos dulces y aprovechando los retos de este mes en Creaciones en Papel nos proponen realizar un dulcerito, cajita, bolsita o lata con motivos para Halloween y mi bolsita queda perfecta.

 La base de mi bolsita la realice en color negro y le di sombra con tinta blanca en todo el contorno, para darle mayor vista utilice Papelitos de Zona Scrap y su nueva línea Chevron que están padrisimos y lucen muy bien en cualquier proyecto, si aún no tienes los tuyos que esperas, busca a Karla Heredia en Facebook o ve a su página AQUÍ
 Le agregue un moñito hecho con tul y le aplique una piedrita para darle un poco de brillo.

 Y como no tengo muchos sellos para estas fechas pues buscando en la red me encontre con esta tierna calabacita que me fascino, le di color con mis prismacolor y agregue flitter en las hojas y a toda la calabacita le puse glossy.
Me encanto realizar estas bolsitas, espero que a mis sobrinitas y primas les fascinen. 
No olvides participar en Creaciones en Papel que mes con mes nos traen un reto nuevo.

11 comentarios:

  1. Esta bolsita esta padrisima, muy coqueta!!!!

    ResponderEliminar
  2. woww esta de lujo esa calabacita¡¡ Te quedó muy mona tu bolsita ^-^

    ResponderEliminar
  3. EstA preciosa la bolsita, y los papelitos están de lujo...esa calabacita me encanto =)

    ResponderEliminar
  4. me encanto la bolsita, wow, hasta quiero hacer una

    ResponderEliminar
  5. TE HA QUEDADO MUY LINDA, SUPER-CHULA, SEGURO QUE LA LLENAS DE DULCES RÁPIDAMENTE. FELIZ DÍA.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo Lindisima y la calabazita le da un toque de ternura. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. muy muy linda, hiciste lucir esos chevrones morados a la perfección :)

    ResponderEliminar
  8. Que bolsa tan coqueta se ve genial Gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!! woaaaa te pasas, haces cosas bien hermosas!!! Andas inspirada!!! Ame esa bolsita! Muchas graciaspor participar con nosotras en CEP :D , mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosaaaaaaaa y esta la bolsita Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la bolsita!! muchas gracias por participar con nosotros y mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito